Descubra su próxima aventura neoyorquina en este hotel de Chelsea.

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Reserve una estancia tan inolvidable como la propia ciudad en el Courtyard New York Manhattan/Chelsea. Comience por visitar las atracciones cercanas, como el Chelsea Market, el pabellón Madison Square Garden y la histórica Penn Station. Para saciar el apetito, diríjase al Table 135, donde podrá disfrutar de desayunos y café Starbucks®. A continuación, visite el adyacente Dewey's Pub para disfrutar de almuerzos y cenas. Aquellos viajeros de negocios que necesiten un lugar para reunirse podrán emplear la conveniente sala de juntas del hotel, que dispone de equipo audiovisual y opciones de catering ideales para celebrar encuentros íntimos en la Gran Manzana. Tras un día lleno de aventuras, relájese en el gimnasio equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas antes de dirigirse a las contemporáneas habitaciones para descansar plácidamente en la ciudad que nunca duerme. Las habitaciones también disponen de conexión WiFi de alta velocidad gratis y áreas de trabajo ergonómicas para que pueda mantener la productividad cuando lo desee. Ya sea que visite la ciudad por trabajo o por placer, aproveche su viaje al máximo al alojarse en el Courtyard New York Manhattan/Chelsea.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 536 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Comience el día en el Table 135, que ofrece una gran variedad de opciones saludables para el desayuno y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Alójese en habitaciones modernas y ecológicas. El hotel ha obtenido un premio ENERGY STAR® por su compromiso con el medioambiente.

    Más información
  • Visite los mejores lugares de Nueva York al alojarse en este hotel de Chelsea. Está situado a unos minutos de la Penn Station, por lo que le resultará fácil explorar.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® New York Manhattan/Chelsea