Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Explore Nueva York durante su estancia en este hotel de Chelsea

Adéntrese en la ciudad que nunca duerme durante su estancia en el Courtyard New York Manhattan/Chelsea. Las elegantes habitaciones y suites reflejan la vivacidad de la ciudad con sus atrevidos toques de color, y al mismo tiempo permiten descansar del constante ajetreo. Las camas cómodas con ropa de cama de algodón están disponibles para que usted descanse, y el televisor de 42 pulgadas instalado en la pared, junto con la conexión WiFi de alta velocidad gratis, le permitirán entretenerse y mantenerse conectado durante los períodos de inactividad. Visite el restaurante Table 135 cada mañana para disfrutar de un desayuno nutritivo y saludable, combinado con una bebida de Starbucks®. El cercano Dewey's Pub sirve almuerzos y cenas con un 10% de descuento al presentar la llave de la habitación. El gimnasio totalmente equipado le ayudará a mantener su rutina de ejercicios gracias al moderno equipo de entrenamiento cardiovascular y las pesas. Mientras se encuentre en la ciudad, visite el impresionante parque High Line y el animado Chelsea Market. También está cerca del pabellón Madison Square Garden y de la Penn Station. Diviértase y trabaje tanto como guste al reservar una noche o una escapada de larga duración en este hotel de Nueva York.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Espacio para eventos y reuniones

Lo mejor de la Gran Manzana

Podrá acceder a las mejores atracciones de Nueva York gracias a la ubicación del hotel, solo a dos cuadras de Penn Station y del Madison Square Garden.


Más información

Podrá acceder a las mejores atracciones de Nueva York gracias a la ubicación del hotel, solo a dos cuadras de Penn Station y del Madison Square Garden.


Más información

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones