Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra su próxima aventura neoyorquina en este hotel de Chelsea.

Reserve una estancia tan inolvidable como la propia ciudad en el Courtyard New York Manhattan/Chelsea. Comience por visitar las atracciones cercanas, como el Chelsea Market, el pabellón Madison Square Garden y la histórica Penn Station. Para saciar el apetito, diríjase al Table 135, donde podrá disfrutar de desayunos y café Starbucks®. A continuación, visite el adyacente Dewey's Pub y muestre la llave de su habitación para obtener un 10% de descuento en almuerzos y cenas. Aquellos viajeros de negocios que necesiten un lugar para reunirse podrán emplear la conveniente sala de juntas del hotel, que dispone de equipo audiovisual y opciones de catering ideales para celebrar encuentros íntimos en la Gran Manzana. Tras un día lleno de aventuras, relájese en el gimnasio equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas antes de dirigirse a las contemporáneas habitaciones para descansar plácidamente en la ciudad que nunca duerme. Las habitaciones también disponen de conexión WiFi de alta velocidad gratis y áreas de trabajo ergonómicas para que pueda mantener la productividad cuando lo desee. Ya sea que visite la ciudad por trabajo o por placer, aproveche su viaje al máximo al alojarse en el Courtyard New York Manhattan/Chelsea.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Espacio para eventos y reuniones

Lo mejor de la Gran Manzana

Podrá acceder a las mejores atracciones de Nueva York gracias a la ubicación del hotel, solo a dos cuadras de Penn Station y del Madison Square Garden.


Más información

Podrá acceder a las mejores atracciones de Nueva York gracias a la ubicación del hotel, solo a dos cuadras de Penn Station y del Madison Square Garden.


Más información

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones