Saltar navegación principal

5 Madison Avenue  Nueva York  Nueva York  10010  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra la elegancia informal de este hotel en el centro de la ciudad de Nueva York

Disfrute de una estancia de 5 estrellas en el The New York EDITION. Ubicado en la icónica torre del reloj de 41 pisos del distrito de Flatiron, este hotel que acepta mascotas ofrece a los viajeros una ubicación inspiradora para explorar Nueva York. Desde su llegada a este hotel en el centro de la ciudad, no podrá pasar por alto la elegancia informal de las habitaciones diseñadas por Ian Schrager. Las amplias habitaciones y suites cuentan con comodidades de lujo que incluyen baños de gran tamaño, ropa de cama de lujo, luz natural y vista panorámica al parque de Madison Square Park y al edificio Empire State. Disfrute de la gastronomía del The Clocktower, un restaurante galardonado con una estrella Michelin que ofrece lo mejor de la cocina británica contemporánea y está dirigido por el chef ejecutivo Jason Atherton. Para disfrutar de un entorno más discreto, coma y beba en el bar del lobby. Los planificadores de eventos pueden adaptar los versátiles espacios de 195 m² a sus reuniones, fiestas o bodas. Los huéspedes pueden disfrutar del spa y del gimnasio moderno. El hotel se encuentra a un corto trayecto de Times Square, del pabellón Madison Square Garden, de los teatros de Broadway y del parque de High Line.

Marriott Rewards

Nivel:4

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Gimnasio
Se aceptan mascotas
Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados del hotel

  • Disfrute de la gastronomía del distrito de Flatiron en un restaurante galardonado con una estrella Michelin, el The Clocktower, que sirve la cocina del aclamado chef Jason Atherton.
  • Disfrute del lujo de 5 estrellas de las amplias habitaciones y suites con decoración elegante, conexión WiFi gratis, ropa de cama de lujo y vista panorámica al centro de la ciudad de Nueva York.
  • Relájese en el spa o practique ejercicio en el moderno gimnasio del hotel antes de salir a explorar el cercano Madison Square Park y los lugares de interés de la ciudad.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones