Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo Inauguración agosto 2017

Nuevo Courtyard by Marriott New York Queens/Fresh Meadows

El lobby nuevo y moderno del Courtyard by Marriott® New York Queens/Fresh Meadows ofrece mayor versatilidad y más opciones para los huéspedes. The Bistro cuenta con una ubicación central y es el destino ideal para disfrutar de un magnífico desayuno o de una cena y bebidas por la noche. También podrá disfrutar de espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse, conexión WiFi gratis en todas las instalaciones y fácil acceso a las últimas noticias, al estado del tiempo y a las condiciones del aeropuerto mediante nuestra tecnología GoBoard. Además, el gimnasio bien equipado le ayudará a mantenerse motivado. Se encuentra convenientemente ubicado cerca de la St. John's University, del Queens College, del complejo Billie Jean King Tennis Center (sede del Abierto de los Estados Unidos) y del estadio Citi Field (sede de los New York Mets), con un fácil acceso a importantes autopistas hacia Nueva York y los aeropuertos John F. Kennedy y La Guardia. Ya sea que viaje por negocios o por placer, su estancia en el Courtyard by Marriott® New York Queens/Fresh Meadows resultará más cómoda, productiva y agradable que nunca.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.
  • Fácil acceso al transporte público, a las principales autopistas y a dos universidades

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones