Disfrute de una cómoda estancia en este moderno hotel en Lower East Side.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Explore la jungla de asfalto desde la comodidad y la funcionalidad del Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Downtown East. Ofrece fácil acceso a múltiples atracciones de Manhattan como Chinatown, el recinto para eventos Pier 36 y el Museo & Monumento Nacional del 11 de septiembre. Antes de explorar lo que el Lower East Side tiene para ofrecer, relájese y renuévese por la noche en las cómodas habitaciones del hotel con ventanas insonorizadas y ropa de cama de lujo. Por la mañana, utilice la cafetera de la suite o deléitese con el desayuno bufé gratis, con diversas opciones nutritivas y saludables. Si desea mantener sus objetivos en la práctica de ejercicio durante sus vacaciones, acuda al gimnasio después de desayunar y utilice el equipo de entrenamiento cardiovascular y las pesas. Si necesita completar tareas, trabaje en la privacidad de su habitación gracias a las estaciones de trabajo ergonómicas y a la conexión WiFi gratis. En el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Downtown East, usted es nuestra prioridad. Pregunte por la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 239 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Visite el centro de negocios para acceder a fotocopiadoras, fax, impresoras y servicios de recogida y entrega urgentes.

  • Disfrute de una cómoda estancia prolongada gracias a los microondas, cafeteras y minirrefrigeradores en la habitación.

  • Compruebe la amplia variedad de refrigerios en el mercado en las instalaciones abierto las 24 horas del día.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® New York Manhattan/Downtown East