Saltar navegación principal

95 Henry Street  Nueva York  Nueva York  10002  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute de una cómoda estancia en este moderno hotel en Lower East Side.

Explore la jungla de asfalto desde la comodidad y la funcionalidad del Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Downtown East. Ofrece fácil acceso a múltiples atracciones de Manhattan como Chinatown, el recinto para eventos Pier 36 y el Museo & Monumento Nacional del 11 de septiembre. Antes de explorar lo que el Lower East Side tiene para ofrecer, relájese y renuévese por la noche en las cómodas habitaciones del hotel con ventanas insonorizadas y ropa de cama de lujo. Por la mañana, utilice la cafetera de la suite o deléitese con el desayuno bufé gratis, con diversas opciones nutritivas y saludables. Si desea mantener sus objetivos en la práctica de ejercicio durante sus vacaciones, acuda al gimnasio después de desayunar y utilice el equipo de entrenamiento cardiovascular y las pesas. Si necesita completar tareas, trabaje en la privacidad de su habitación gracias a las estaciones de trabajo ergonómicas y a la conexión WiFi gratis. En el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Downtown East, usted es nuestra prioridad. Pregunte por la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio

Aspectos destacados del hotel

  • Compruebe la amplia variedad de refrigerios en el mercado en las instalaciones abierto las 24 horas del día.
  • Disfrute de una cómoda estancia prolongada gracias a los microondas, cafeteras y minirrefrigeradores en la habitación.
  • Visite el centro de negocios para acceder a fotocopiadoras, fax, impresoras y servicios de recogida y entrega urgentes.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones