Saltar navegación principal

538 West 58th Street  Nueva York  Nueva York  10019  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

HOTEL JUNTO A CENTRAL PARK EN EL CORAZÓN DE MANHATTAN

Viaje con confianza cuando se aloje en el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Central Park. Las modernas y elegantes habitaciones cuentan con un diseño único, adaptado a su manera de viajar. Manténgase conectado durante su estancia a través del centro de negocios disponible las 24 horas y de la conexión WiFi gratis en todo el hotel. El hotel también dispone de un gimnasio disponible las 24 horas que le permite mantenerse en forma. El animado y brillante lobby ofrece espacio para reunirse, relajarse, trabajar, y disfrutar de un cóctel y de unos aperitivos en el Bar 58. Comience el día con el desayuno gratis, que incluye huevos revueltos, salchichas, avena, frutas frescas y yogures. El hotel está situado a pocos pasos de múltiples atracciones famosas como Central Park, Columbus Circle, el Lincoln Center y Times Square. Relájese tras pasar el día explorando las tiendas de nivel internacional de la Quinta Avenida de Nueva York, el centro comercial Shops at Columbus Circle, el complejo Time Warner Center, y los exclusivos comercios y restaurantes de Central Park.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio

Aspectos destacados del hotel

  • Comience el día con un desayuno caliente gratis con una amplia variedad de opciones saludables como huevos, avena, frutas frescas, yogures y más.
  • La conexión WiFi gratis, un centro de negocios disponible las 24 horas y habitaciones de diseño elegante le permitirán mantenerse productivo durante su estancia.
  • A pocos pasos de las mejores tiendas, restaurantes y atracciones de Nueva York, que incluyen Central Park, Columbus Circle y Times Square.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones