Descubra la zona de South Street Seaport y mucho más desde este hotel

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn New York Manhattan/Financial District lo recibe en la ciudad que nunca duerme con una ubicación excepcional y comodidades magníficas. Este hotel lo sitúa a pocos minutos de lugares de interés como el Museo y Monumento del 11 de Septiembre, el One World Observatory y el Pier 17 del Seaport District. Además, ofrece fácil acceso a Battery Park y a la isla Ellis. Algunas de las habitaciones del hotel ofrecen una vista única al distrito financiero y al vecindario de Seaport, y todas ellas cuentan con conexión WiFi gratis, ropa de cama de lujo y TV. Comience el día con el desayuno caliente gratis o visite el bar del lobby tras un día ajetreado. Además de estar cerca de South Street Seaport y del One World Observatory, este hotel se encuentra a pasos del ferry a la Estatua de la Libertad y del puente de Brooklyn, así como de los centros comerciales Oculus y Brookfield Place. En el Fairfield Inn New York Manhattan/Financial District, usted es nuestra prioridad. Le garantizamos que estará satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted. Pregunte sobre The Fairfield 100% Guarantee.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 610 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Practique ejercicio durante su visita. El hotel ofrece un conveniente gimnasio en las instalaciones, así como acceso a los parques locales y al paseo del puente de Brooklyn.

  • El delicioso desayuno diario gratis incluye populares opciones calientes como huevos, así como pastelitos, yogur, fruta y café Starbucks®.

  • En Nueva York nunca se quedará sin cosas maravillosas que observar. La ubicación del hotel en el vecindario de Seaport le permite acceder fácilmente a Chinatown, la Bolsa de Nueva York y más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn by Marriott New York Manhattan/Financial District