Saltar navegación principal

161 Front Street  Nueva York  Nueva York  10038  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra la zona de South Street Seaport y mucho más desde este hotel

El Fairfield Inn New York Manhattan/Financial District lo recibe en la ciudad que nunca duerme con una ubicación excepcional y comodidades magníficas. Este hotel lo sitúa a minutos de distancia de lugares de interés como el Museo y Monumento del 11 de Septiembre, el One World Observatory del Freedom Tower y el vecindario de South Street Seaport. Además, ofrece fácil acceso a Battery Park y la isla Ellis. Algunas de las habitaciones del hotel ofrecen una vista única al distrito financiero y al vecindario de Seaport, y todas ellas cuentan con conexión WiFi gratis, ropa de cama de lujo y TV. Comience el día con el desayuno caliente gratis o visite el bar del lobby tras un día ajetreado. Además de estar cerca de South Street Seaport y del One World Observatory, este hotel se encuentra a pasos del ferry a la Estatua de la Libertad y del museo Tenement, así como del centro comercial Brookfield Place. En el Fairfield Inn New York Manhattan/Financial District, usted es nuestra prioridad. Le garantizamos que estará satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee℠.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio

Aspectos destacados del hotel

  • En Nueva York nunca se quedará sin cosas maravillosas que observar. La ubicación del hotel en el vecindario de Seaport le permite acceder fácilmente a Chinatown, la Bolsa de Nueva York y más.
  • El delicioso desayuno diario gratis incluye populares opciones calientes como huevos, así como pastelitos, yogur, fruta y café Starbucks®.
  • Practique ejercicio durante su visita. El hotel ofrece un conveniente gimnasio en las instalaciones, así como acceso a los parques locales y al paseo del puente de Brooklyn.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones