Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo Inauguración diciembre 2017

Hotel en Times Square con bar en la azotea con vista a la silueta urbana de Nueva York

Está diseñado para que disfrute de una estancia increíble y un descanso reparador en la ciudad que nunca duerme. Este hotel del centro de Nueva York combina un ambiente urbano con elementos tradicionales que evocan sus raíces españolas. Los espacios compartidos cuentan con obras de arte locales, y las habitaciones son un oasis de diseño moderno; con mobiliario elegante, conexión WiFi gratis, artículos de tocador de marca exclusiva y las camas más cómodas que jamás haya probado, exceptuando la suya propia. Las opciones como los balcones privados y los ventanales amplios aprovechan al máximo la vista a la ciudad. Este hotel perfectamente situado en Times Square se encuentra dentro del centro urbano y permite acceder a cualquier parte a pie. Además, se halla a escasa distancia de las opciones de transporte público, al tiempo que está lo bastante retirado como para no verse afectado por el bullicio. El bar en la azotea, abierto durante todo el año, ofrece una vista panorámica del icónico paisaje urbano de Nueva York y sirve cócteles exclusivos, happy hour, rituales de elaboración y tapas. Un restaurante especial ofrece platos pequeños de la cocina española para el almuerzo y la cena, mientras que el AC Kitchen ofrece un desayuno de inspiración europea.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Gimnasio
Internet de alta velocidad gratis
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • Disfrute de la vista. El bar en la azotea, abierto durante todo el año, ofrece una vista panorámica del icónico paisaje urbano de Nueva York y sirve cócteles exclusivos, rituales de elaboración y tapas de inspiración europea.
  • Es posible acceder a cualquier lugar a pie desde el hotel. Dé un tranquilo paseo a Times Square, Broadway, Bryant Park y los restaurantes locales. Además, el hotel se encuentra a escasa distancia de las opciones de transporte público.
  • Elegantes habitaciones con conexión WiFi gratis, estaciones de carga, televisor de pantalla amplia, minirrefrigerador, cafetera y área de trabajo ergonómica, además del gimnasio disponible las 24 horas.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones