Saltear navegación principal

Courtyard New York Manhattan/Midtown East

866 Third Avenue  New York  New York  10022  EE. UU.  - Teléfono: 1-212-644-1300

Close

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde 269

(USD) por noche

  • Internet de alta velocidad gratis en la habitación
  • Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards®

El hotel Courtyard New York Manhattan/Midtown East recientemente renovado es la opción ideal para viajes de negocios y de placer a Nueva York. Con un servicio de primera clase y una satisfacción de los huéspedes extraordinaria, las habitaciones de este hotel contemporáneo en el corazón de la ciudad son un 40% más grandes que la mayoría de las habitaciones de hotel de Nueva York. Ubicado en el prestigioso East Side de Manhattan, cerca de los restaurantes, los museos y los espectáculos de Broadway que dan fama a la ciudad de Nueva York, este hotel se encuentra a pasos de la estación Grand Central y del Rockefeller Center. Dispone de 317 habitaciones recientemente renovadas con la ropa de cama emblemática de Marriott; todas las habitaciones incluyen sábanas de algodón, almohadas mullidas, colchones lujosos y refrigeradores. Manténgase conectado gracias al acceso a Internet de alta velocidad gratis disponible en todas las habitaciones amplias de este hotel, ubicado en el centro de la ciudad de Nueva York, o bien disfrute de la conexión Wi-Fi en el lobby superior. Disfrute de su estancia en este hotel situado en Midtown East. El personal cálido y acogedor está a su disposición para atenderlo; además, las instalaciones modernas lo harán sentirse renovado y con energías.

Categoría del programa Marriott Rewards: 7

Explore nuestro hotel

  • Las habitaciones renovadas recientemente cuentan con un promedio de entre 32 y 39 m², por lo que son unas de las habitaciones más grandes de la ciudad. Todas las habitaciones se encuentran entre los pisos 14 y 31.
  • En el Table 866, disfrutará de una gran variedad de opciones refrescantes para el desayuno y de bebidas preparadas con café Starbucks®.
Atracciones de la zona de Nueva York

Próximo a Times Square, Central Park, magníficas zonas comerciales, eventos culturales y atracciones icónicas. 

 

Más información 

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones