Saltear navegación principal

Courtyard New York Manhattan/Herald Square

71 West 35th Street  Nueva York  Nueva York  10001  EE. UU.  - Teléfono: 1-212-239-4569

Close

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde 299

(USD) por noche

  • Internet de alta velocidad gratis en la habitación
  • Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards®

Descubra el Courtyard New York Manhattan/Herald Square, uno de los hoteles más nuevos del centro de Manhattan, Nueva York. Convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York, cerca del famoso Macy’s Herald Square, este hotel agradable en el centro de Manhattan proporciona un lugar de descanso moderno. El moderno lobby ofrece mayor versatilidad y más opciones para los huéspedes. En el centro de todo, se encuentra el Table 71 Herald Square, un destino único entre todos los hoteles del centro de Manhattan para conseguir un desayuno excelente con café Starbucks®. También podrá disfrutar de espacios cálidos y versátiles para trabajar y distenderse, conexión Wi-Fi gratis en todo el hotel y acceso fácil a las noticias, a las condiciones del aeropuerto y a la información meteorológica de última hora mediante la tecnología del GoBoard. Además, en el gimnasio bien equipado del hotel en el centro de Manhattan, Nueva York, podrá mantenerse en forma y con energías. Ya sea que viaje por negocios o por placer, la estancia en este hotel del centro de Manhattan, Nueva York, será más cómoda, productiva y divertida que nunca.

Categoría del programa Marriott Rewards: 7

Explore nuestro hotel

  • El lobby ofrece servicios tecnológicos, muebles modernos y espacios cálidos y versátiles para trabajar y relajarse.
  • Este es uno de los hoteles más nuevos de Nueva York, en Herald Square, y dispone de habitaciones amplias que ofrecen una comodidad y versatilidad ejemplares.
Desfile del Día de Acción de Gracias

¡Disfrute de la tradición consagrada de Acción de Gracias de una forma totalmente nueva!


Más información 

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones