El hotel

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Hospédese a las puertas de Nueva York en el Courtyard New York Manhattan/SoHo, un hotel recién renovado. Situado en el corazón de SoHo, el hotel se encuentra a escasos minutos de emblemáticos barrios, como West Village, Manhattan, Greenwich Village, Little Italy y Chinatown. La New York University, la Estatua de la Libertad y el Washington Square Park también están cerca. Aunque se encuentre en la ciudad que nunca duerme, el hotel le permitirá descansar plácidamente tras un día lleno de aventuras. Retírese a las habitaciones y suites renovadas con mobiliario contemporáneo, ropa de cama lujosa y conexión WiFi gratis. Por la mañana, deleite al paladar con un delicioso desayuno acompañado de su bebida preferida elaborada con café Starbucks® en el restaurante en las instalaciones, el Table 181 SoHo Café. Durante el tiempo libre, podrá mantener su rutina de ejercicio en el gimnasio o descansar y relajarse en el elegante lounge. Ya sea que visite la Gran Manzana por motivos de trabajo o por placer, disfrute de una estancia satisfactoria en el Courtyard New York Manhattan/SoHo.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,8
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 380 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • ¿Viaja por negocios? Celebre una reunión en la sala de juntas Hudson Square, que dispone de servicio de catering personalizable, equipo audiovisual y planificadores de eventos exclusivos.

    Más información
  • Disfrute de refrigerios nocturnos, refrescos y comidas para llevar las 24 horas del día en la minitienda The Market, ubicada en el lobby.

    Más información
  • Con fácil acceso a las estaciones de metro de Houston Street y Spring Street, este hotel le permitirá desplazarse fácilmente por la ciudad durante su escapada.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® New York Manhattan/SoHo