Saltar navegación principal

485 7th Avenue  Nueva York  Nueva York  10018  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo Inauguración julio 2017

Un creativo centro en el corazón de la ciudad

Versátil. Atrevido. Enérgico. El MOXY New York Manhattan/Times Square ofrece una alternativa dinámica a la típica experiencia de hotel en la ciudad que nunca duerme. Con 612 dormitorios y espacios públicos vibrantes diseñados por Yabu Pushelberg, el hotel ofrece habitaciones acogedoras y zonas de reunión versátiles. El Moxy está equipado con una oferta gastronómica electrizante, dirigida por Tao Group. Las opciones incluyen un animado bar-restaurante, un ajetreado bar del lobby y lounge, una cafetería para desayunos que abre todo el día y el bar en la azotea con espacio cubierto y al aire libre más grande de Nueva York. Para los viajeros que no se conforman fácilmente, las habitaciones magníficamente diseñadas ofrecen precios razonables sin sacrificar el estilo. Las habitaciones del hotel están equipadas con camas cómodas, duchas de mayor tamaño con acceso para sillas de ruedas, conexión WiFi gratis y un diseño integrado que crea una experiencia adaptable para los huéspedes. Ubicado al sur de Times Square, el Moxy se encuentra a un minuto del distrito de los teatros, del pabellón Madison Square Garden, del centro de convenciones Javits Center, de la Penn Station, de las tiendas de la Quinta Avenida y de una selección de tiendas estilo boutique, restaurantes y locales de vida nocturna en el centro.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Gimnasio
Se aceptan mascotas
Internet de alta velocidad gratis
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Visítelo y convierta el bar en su pista de baile, cene en uno de los tres emblemáticos restaurantes o póngase cómodo mientras disfruta de la vista de uno de los lounge en la azotea más grandes de Nueva York.
  • Las habitaciones, suites y salas de reuniones de diseño inteligente no solo tienen buen aspecto, sino que también optimizan el espacio y rezuman funcionalidad.
  • Manténgase conectado en el lobby o practique ejercicio en el gimnasio, que dispone de un completo circuito y una zona de diversión, además de saco de boxeo.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones