Saltar navegación principal

485 7th Avenue  Nueva York  Nueva York  10018  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo

El hotel

Una enérgica alternativa a la experiencia hotelera tradicional, el MOXY NYC Times Square demuestra que un precio razonable no implica sacrificar el estilo o la comodidad. Las 612 habitaciones cuentan con el inteligente diseño de Yabu Pushelbergse y se adaptan a las necesidades en constante cambio de los viajeros modernos. Además, se ofrece una amplia variedad de tipos de habitaciones, mobiliario versátil, duchas con acceso para sillas de ruedas, conexión WiFi extrarrápida gratis y tecnología de grabación de pantalla personal, así como Netflix, Hulu, Pandora y más. Los espacios sociales interactivos están pensados para el trabajo colaborativo y la diversión, de forma que visitantes y lugareños socialicen. Entre los nuevos cinco destinos gastronómicos de TAO Group en el Moxy, están el LEGASEA, un bar-restaurante que sirve pescados y mariscos; el Egghead, un restaurante de sándwiches especializado en la preparación de huevos; un bar del lobby con espacios para compartir y un local que aporta un cambio al concepto tradicional de comida para llevar. El Magic Hour, el bar y lounge en la azotea de mayor tamaño de Nueva York y que permanece abierto durante todo el año, ofrece un concepto de "parque de atracciones urbano" y una vista épica a la silueta urbana de la ciudad. El Moxy NYC Times Square cuenta con un diseño innovador y una esencia divertida, con tarifas que permiten que sea accesible para todo el mundo.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

3,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
3,4
68% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Se aceptan mascotas
Internet de alta velocidad gratis
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Disfrute de las comidas y los tragos en uno de los flamantes restaurantes del hotel o deléitese con la vista desde el lounge en la azotea más grande de Nueva York, el Magic Hour.
  • Recupere energías en las habitaciones acogedoras con inteligente diseño de Yabu Pushelberg, equipadas con mobiliario personalizable para usos múltiples.
  • ¡Venga a socializar! Compruebe la amplia oferta cultural y deportiva para todos los huéspedes y lugareños, como yoga en la azotea y noches lúdicas.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones