1717 Broadway Nueva York Nueva York 10019 EE. UU.
+1 212-324-3773

Hospédese en el moderno Courtyard New York Manhattan/Central Park y disfrute de la ciudad

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Sumérjase en el corazón y la esencia de la Gran Manzana al alojarse en el Courtyard New York Manhattan/Central Park. Este hotel en el centro de la ciudad cuenta con una ubicación inmejorable, a pocos pasos de Columbus Circle, el teatro Radio City Music Hall®, la Quinta Avenida y Times Square. Entre una aventura y otra, descanse y renuévese en las modernas habitaciones. No solo cuentan con una espectacular vista a la ciudad, sino que también ofrecen conexión WiFi gratis, camas lujosas y estaciones de trabajo ergonómicas para cumplir con todas las necesidades que surjan durante su viaje. Los viajeros activos podrán seguir practicando su rutina de ejercicios en el amplio gimnasio, que ofrece pesas y equipos de entrenamiento cardiovascular. No olvide aprovechar las clases de ejercicios gratis. ¿Se despertó su apetito? Coma en el restaurante Nosh! y deléitese con su exquisita cocina estadounidense, sus cócteles artesanales y su café Starbucks®. En cuanto a su evento, los ocho espacios del hotel ofrecen elegantes entornos para reuniones de negocios y veladas sociales. Disfrute de una escapada renovadora en el Courtyard New York Manhattan/Central Park.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 636 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Celebre un evento verdaderamente inolvidable en los salones de eventos y la Sky Terrace gracias a los servicios de catering, el equipo audiovisual y la ayuda de los planificadores profesionales.

    Más información
  • El Nosh! ofrece opciones saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Realice emocionantes excursiones cerca del hotel. Está ubicado cerca del sur de Central Park, el Rockefeller Center y el Museum of Modern Art (MoMA).

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® New York Manhattan/Central Park