El hotel

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Deléitese con una experiencia de hotel excepcional en el Residence Inn New York Manhattan/Central Park, el hotel más alto de Estados Unidos. Disfrute de la hermosa vista a Nueva York y dé un paseo hasta increíbles destinos, como el Rockefeller Center, el distrito de teatros de Broadway, Times Square y Central Park. Cuando desee descansar, disfrute de la calma y la comodidad de las suites para estancias prolongadas. Dispondrá de comodidades modernas, como conexión WiFi gratis, camas lujosas y cómodas minicocinas. Por la mañana y para que su salida sea todo un éxito, cargue energías con el desayuno bufé gratis, con abundantes opciones calientes y frescas. Visite el restaurante Nosh! para disfrutar de comida ligera y café Starbucks® en cualquier momento del día. Pensando en los viajeros activos, el gimnasio ofrece máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas para quemar calorías a diario. ¿Viaja por negocios? Sus necesidades quedarán cubiertas con los ocho espacios para eventos y el equipo audiovisual. Sean cuales sean sus intereses, disfrute de la relajación que ofrece el Residence Inn New York Manhattan/Central Park.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 550 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Cargue energías por la mañana con el delicioso desayuno bufé. También puede deleitarse con comidas durante todo el día en el Nosh!, que ofrece un bar y bocaditos ligeros.

    Más información
  • Impresione a sus compañeros de trabajo al celebrar su reunión de negocios en los elegantes espacios para eventos o la terraza abierta, y aproveche el servicio de catering disponible.

    Más información
  • Este establecimiento ofrece alojamiento corporativo y apartamentos amueblados, perfectos para estancias prolongadas. Relájese durante su visita a este hotel donde se aceptan mascotas.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® New York Manhattan/Central Park