170 Broadway Nueva York Nueva York 10007 EE. UU.
+1 212-600-8900

El Residence Inn Marriott Downtown NYC es un hotel de estancias prolongadas en Nueva York.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Ya sea que esté de visita durante un fin de semana o que necesite quedarse durante una estancia prolongada con motivo de un traslado o de trabajo, el Residence Inn New York World Trade Center ofrece grandes suites que representan el espíritu de Nueva York y cuentan con cocinas completas y conexión WiFi gratis. Incluso ofrece un completo desayuno bufé con opciones calientes gratis todos los días. En lo que respecta a comodidad, este hotel céntrico se encuentra a pocos pasos del One World Observatory, el Museo y Monumento Nacional del 11 de Septiembre, las fantásticas tiendas del nuevo centro comercial Westfield World Trade Center Oculus y el centro de negocios Brookfield Place. También podrá disfrutar de un acceso inmejorable a los cinco distritos a través de la estación de metro de Fulton Center, ubicada a pocos minutos al norte de este hotel en Broadway. Si los lugares de interés de Nueva York se encuentran dentro de su itinerario, encontrará la Estatua de la Libertad, el edificio Empire State, el SoHo, Times Square y más a solo unos minutos del hotel. Tras una sola estancia, comprenderá por qué el Residence Inn New York está calificado como uno de los mejores hoteles de Nueva York en TripAdvisor. Llame directamente al hotel si tiene alguna pregunta.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 455 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Comience el día con un desayuno bufé gratis en el Residence Inn New York, antes de explorar el centro comercial Oculus, Wall Street, la Bolsa de Nueva York, el puerto marítimo South Street y más.

    Más información
  • El hotel está ubicado en el distrito financiero de Manhattan, a pocos pasos del One World Observatory, el Museo y Monumento Nacional del 11 de Septiembre, y los centros comerciales Westfield World Trade Center y Fulton Center.

    Más información
  • Las enormes suites estilo apartamento (se cuentan entre las de mayor tamaño de Lower Manhattan) disponen de cocinas completas y son perfectas para estancias prolongadas.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area