Disfrute de un viaje todavía mejor en este hotel de Midtown Manhattan.

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

El SpringHill Suites New York Midtown Manhattan/Fifth Avenue ofrece una experiencia inolvidable en la Gran Manzana. El hotel está a unos pasos del edificio Empire State, el Bryant Park, el Rockefeller Center y Times Square. Tras visitar emblemáticos lugares de interés, relájese en una de las suites. Aquí encontrará una decoración elegante y ropa de cama de lujo. Muchas de las habitaciones también ofrecen una impactante vista a la ciudad. Tras una noche de descanso reparador, disfrute del desayuno bufé gratis servido a diario y que incluye los platos que más le gustan. Para su comodidad, en el lobby encontrará The Market, una tienda que ofrece refrigerios, bebidas frías y diversos artículos de viaje, y que permanece abierta las 24 horas. Durante el tiempo libre, podrá mantener su estilo de vida activo en el amplio gimnasio. Dispone de moderno equipo de entrenamiento cardiovascular y televisores personales para que pueda alcanzar sus objetivos deportivos mientras viaja. Independientemente de si su agenda está llena de encuentros de trabajo o de actividades de entretenimiento, en el SpringHill Suites New York Midtown Manhattan/Fifth Avenue disfrutará de una escapada inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 391 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Cumpla con los objetivos en el centro de negocios disponible en las instalaciones. El hotel también dispone de estaciones de trabajo ergonómicas en todas las suites para que reinen la productividad y el éxito.

    Más información
  • Llénese de energía por la mañana y prepárese para disfrutar de aventuras en Nueva York. El desayuno bufé gratis incluye frutas frescas, waffles, café, huevos y tocino.

    Más información
  • El hotel ofrece una ubicación inmejorable cerca de la Penn Station, por lo que podrá acceder a diversas atracciones como 34th Street, la Quinta Avenida y Central Park.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® New York Midtown Manhattan/Fifth Avenue