Saltar navegación principal

21 West 37th Street  Nueva York  Nueva York  10018  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

El hotel

El Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue lo recibe en una ubicación insuperable en el corazón de la ciudad. Disfrute de las icónicas atracciones del centro de Nueva York, como el Bryant Park, el Rockefeller Center, Times Square y el Empire State Building, a pasos del hotel. La estación Grand Central, Herald Square y el distrito de teatros también están a pasos del hotel. Nuestras cómodas habitaciones incluyen conexión WiFi gratis y escritorios bien iluminados. Además, podrá disfrutar de las preciosas vistas a la ciudad desde su habitación. Las comodidades del hotel incluyen desayuno gratis todas las mañanas; disfrute de una deliciosa comida antes de explorar el Empire State Building o de ir de compras al Macy's de la Quinta Avenida. Gracias a la proximidad del hotel a las estaciones Grand Central y Penn Station, podrá explorar Nueva York con facilidad. En el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue, usted es nuestra prioridad. Le garantizamos que estará satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted. Pregúntenos sobre la Fairfield 100% Guarantee®.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis

Aspectos destacados del hotel

  • La ubicación privilegiada del hotel se encuentra a pasos de lo mejor del centro de la ciudad. Asista a un evento en el Madison Square Garden o visite la New York University, cercana al hotel.
  • Las convenientes comodidades adicionales incluyen café y periódicos gratis, conexión WiFi gratis en todo el hotel y centro de negocios con servicios de fax e impresión.
  • Llegar hasta el hotel y desplazarse desde el mismo resulta sencillo, puesto que se encuentra a pocos minutos de las estaciones Grand Central y Penn Station, además de cerca de varias líneas de metro.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones