Saltar navegación principal

116 West 28th Street  Nueva York  Nueva York  10001  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

El hotel

Su aventura en Nueva York empieza en el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea. Este hotel galardonado cuenta con una ubicación inmejorable en el distrito de las flores, a pocos minutos de la Penn Station. A escasa distancia, encontrará algunas atracciones increíbles, como los Chelsea Piers, el edificio Empire State, el parque High Line, el Metropolitan Pavilion y Herald Square. Las habitaciones y suites del hotel están equipadas para su comodidad con conexión WiFi gratis, ropa de cama de lujo y escritorios bien iluminados. Empiece el día en Nueva York con un desayuno bufé con opciones calientes gratis antes de salir a explorar Chelsea o a pasear por el famoso Central Park. Las instalaciones incluyen un gimnasio totalmente equipado y un centro de negocios con servicio completo. Sin embargo, lo que realmente distingue al hotel es su ubicación a pocos pasos de la Penn Station y de diversas líneas de metro, por lo que podrá descubrir la ciudad de Nueva York fácilmente. En el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea, usted es nuestra prioridad. Le garantizamos que estará satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted. Pregúntenos sobre la Fairfield 100% Guarantee®.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio

Aspectos destacados del hotel

  • Si se dirige hacia el oeste desde el hotel, llegará hasta los Chelsea Piers, uno de los destinos más populares de Nueva York, con actividades divertidas para todas las edades.
  • Además de encontrarse cerca del Metropolitan Pavilion, el hotel está ubicado a poca distancia del Madison Square Garden y del Javits Center, donde podrá disfrutar de conciertos y eventos increíbles.
  • Relájese en la habitación del hotel después de un día ajetreado y disfrute de numerosas comodidades, como paneles con tecnología de conexión de accesorios, TV de pantalla plana de 37 pulgadas y canales de cine premium.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones