Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute de lo mejor de Nueva York desde estos alquileres de vacaciones.

Situado en el famoso distrito de la moda de Manhattan, el Marriott Vacation Club Pulse, New York City ofrece una excelente combinación de estilo y esencia. Con sus 177 habitaciones bien equipadas y su amplia variedad de comodidades inmejorables, se trata de una opción fantástica para viajeros de todo tipo que visiten Nueva York. Todo comienza en los elegantes alquileres de vacaciones con comodidades como camas realmente lujosas, baños inspirados en un spa, televisores de alta definición y conexión WiFi gratis. Cuando se haya acomodado, visite lo mejor de Manhattan: está cerca de los principales destinos, que incluyen Times Square, el distrito de teatros de Broadway, las tiendas de la Quinta Avenida y Rockefeller Center. Tras explorar los múltiples lugares de interés de la ciudad, visite el lounge en la azotea y disfrute de la icónica vista al edificio Empire State. Le espera la brillante ciudad de Manhattan y el Marriott Vacation Club Pulse, New York City está deseando darle la bienvenida.

Marriott Rewards

Categoría:8· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Gimnasio
Internet de alta velocidad gratis
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • Alójese en los elegantes alquileres de vacaciones y disfrute de comodidades de lujo como baños de granito, ropa de cama de lujo y una impresionante vista a Midtown, Manhattan.
  • Acceda con facilidad a este establecimiento con una ubicación céntrica. Ubicado a pocos minutos de la Penn Station y cerca de una amplia variedad de líneas de metro de Nueva York.
  • Manténgase conectado durante toda su estancia en Nueva York, ya que todos los alojamientos de vacaciones cuentan con acceso a Internet mediante conexión WiFi gratis.

Habitaciones y villas

Ver todas las habitaciones y villas

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones