RECIENTEMENTE INAUGURADO: Hotel en Manhattan, cerca del área del World Trade Center

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Experimente el NUEVO hotel Courtyard New York Manhattan / World Trade Center que cuenta con decoración moderna y se ubica a unos pasos del Monumento y Museo Nacional del 11 de Septiembre y el Observatorio One World. El hotel en Lower Manhattan está convenientemente ubicado cerca del concurrido distrito financiero de Nueva York, Wall Street y la Bolsa de Nueva York (NYSE). Las áreas de trabajo versátiles y el acceso WiFi gratis en el hotel del World Trade Center en Manhattan son ideales para viajeros de negocios y de placer. Las habitaciones cuentan con muebles modernos y ropa de cama de lujo para que tenga una cómoda estancia en el hotel de la ciudad de Nueva York, que posee una impresionante vista de la ciudad. Aproveche su ubicación, muy cercana a los barrios SoHo, Tribeca y Greenwich Village, el Parque Battery y el puerto marítimo South Street. Para disfrutar de una experiencia inolvidable en Nueva York, reserve su estancia en el Courtyard New York Manhattan / World Trade Center hoy mismo.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,2
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 139 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.

  • El Table 133 ofrece opciones saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • El NUEVO hotel de Lower Manhattan está convenientemente ubicado cerca del área de World Trade Center, de la Bolsa de Nueva York, de Wall Street y del Battery Park.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area