Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Un nuevo y elegante hotel en el oeste de Omaha, Nebraska.

El Fairfield Inn & Suites Omaha West, la nueva incorporación a los hoteles del oeste de Omaha, Nebraska, está convenientemente ubicado a la salida de la autopista 275. A escasos pasos del hotel se encuentra The Shops of Legacy, un centro comercial donde encontrará restaurantes, lounges, tiendas y el gimnasio Life Time Fitness. En la parte occidental de Omaha, Nebraska, podrá realizar numerosas actividades, como disfrutar de un día de compras en los centros comerciales Village Pointe y Westroads Mall, o visitar Boys Town y el área recreativa del lago Zorinsky. También podrá acceder fácilmente al zoológico Henry Doorly, a la tienda de Cabela's, al centro comercial Nebraska Crossings Outlets, al distrito de Old Market y al estadio CenturyLink Center. El CHI Health Lakeside Hospital se encuentra frente al hotel. Los viajeros ejecutivos aprecian la conveniente ubicación de este hotel en el oeste de Omaha, Nebraska, ya que se encuentra cerca de empresas como Paypal, Yahoo, First Data, West Corporation, Mutual of Omaha y TD Ameritrade. Relájese en las modernas habitaciones con cómodas camas, conexión WiFi gratis, televisor de alta definición, área de trabajo versátil, refrigerador y microondas. Comience bien el día con el desayuno caliente gratis, relájese en la piscina cubierta y manténgase en forma en el gimnasio certificado Life Time Fitness. En la tienda The Market podrá adquirir los productos que se haya olvidado y el centro de negocios disponible las 24 horas le permitirá mantener su nivel de productividad.

Marriott Rewards

Categoría:2· Puntos necesarios por noche

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,9
94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Comience el día con opciones de desayuno calientes y saludables, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur. ¡Gratis todos los días!
  • Relájese en la piscina cubierta y manténgase en forma en el gimnasio certificado Life Time Fitness, que está equipado con pesas, cintas caminadoras y máquinas elípticas, entre otros dispositivos.
  • Celebre eventos de éxito en la sala de reuniones en las instalaciones, que dispone de capacidad para 80 personas, por lo que es ideal para sesiones empresariales o jornadas de puertas abiertas.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones