Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra este acogedor resort de Gold Coast

La hermosa región australiana de Gold Coast es el telón de fondo perfecto para unas vacaciones inolvidables. El Marriott Vacation Club at Surfers Paradise está rodeado de exuberante vegetación y playas de arena, y ofrece alojamiento contemporáneo y excelentes comodidades, lo que lo convierte en el destino ideal para sus vacaciones en la playa. Póngase cómodo en su habitación o suite del resort y aproveche comodidades como conexión WiFi gratis, ropa de cama de lujo y sofá-cama. Gracias a la minicocina y el servicio disponible las 24 horas, no se quedará con hambre durante su estancia en Gold Coast. En el resort también podrá nadar en la piscina al aire libre o practicar ejercicio en la cancha de tenis y la pista Sport Court®. También ofrece excepcionales opciones gastronómicas, entre las que se incluyen un bufé de pescados y mariscos, un restaurante de carnes a la parrilla y comida japonesa, y un bar con piscina. Siéntese y beba un cóctel al aire libre mientras disfruta del famoso clima soleado de Australia. Deléitese con los cuidados del Ruby Spa o nade y bucee entre la colorida gama de peces de la laguna de agua salada. Esperamos recibirlo pronto en el Marriott Vacation Club at Surfers Paradise.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • Ya sea que visite Surfers Paradise con su familia o para disfrutar de una escapada romántica, quedará encantado con las habitaciones de hermoso diseño.
  • Disfrute de un baño refrescante en la hermosa piscina de agua fresca o practique ejercicio en el moderno gimnasio del resort.
  • El resort se encuentra a solo 23 km del aeropuerto de Gold Coast, por lo que podrá disfrutar de una llegada y una salida cómodas y libres de preocupaciones.

Habitaciones y villas

Stretch out in our spacious Surfers Paradise accommodation

Ver todas las habitaciones y villas

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones