Saltar navegación principal

6 rue Gustave Charpentier  París  75017  Francia 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute de un viaje inolvidable en este hotel de 4 estrellas en París

El AC Hotel Paris Porte Maillot le da la bienvenida al distrito 17 con un diseño moderno, servicio de 4 estrellas y una impecable ubicación. El hotel se encuentra frente al centro de convenciones de París, cerca de Neuilly-sur-Seine, y a pasos de la estación de metro de Porte Maillot. Asimismo, el hotel se encuentra a escasos minutos de conocidas atracciones parisinas, como el Arco del Triunfo, los famosos Campos Elíseos y el distrito de negocios de La Défense. Las 164 habitaciones y suites de hermoso diseño cuentan con exclusivos colchones con cubierta tipo almohada, TV de pantalla plana y acceso a Internet de alta velocidad. Algunas de ellas disponen de vista a la Torre Eiffel y a la silueta urbana de París. Comience el día cerca del área de Levallois-Perret con una taza de café Nespresso en su habitación antes de salir a explorar París. Entre las excelentes comodidades de este hotel de 4 estrellas se incluyen la deliciosa gastronomía y los cócteles del restaurante Le City, además de un gimnasio bien equipado. Ya sea que se encuentre en Porte Maillot por motivos de trabajo o por placer, disfrutará de una estancia inolvidable en el AC Hotel Paris Porte Maillot.

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Gimnasio
Se aceptan mascotas
Internet de alta velocidad gratis
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • Convenientemente ubicado cerca de Levallois-Perret, en el distrito del noroeste de París, el hotel ofrece fácil acceso al metro y a los principales aeropuertos.
  • Disfrute de la vista a la Torre Eiffel desde el gimnasio, o reúnase con colegas para tomar una copa en Le City después de un día agitado en el XVII Distrito.
  • El hotel está diseñado a la medida de quienes buscan una auténtica experiencia parisina, y ofrece alojamiento cosmopolita y servicio de 4 estrellas.

Habitaciones

Book a memorable visit to our 4-star Paris hotel

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones