6 rue Gustave Charpentier Paris 75017 Francia
+33 1 84 82 49 09

Explore Paris from our hotel in Porte Maillot.

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Paris Porte Maillot es uno de los más elegantes hoteles cerca de Porte Maillot en París. Con un diseño moderno y servicio de 4 estrellas, está impecablemente ubicado frente al Palacio de Congresos, a escasos minutos de la estación de metro de Porte Maillot y cerca de conocidas atracciones como el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y el distrito de negocios de La Défense. Las 164 habitaciones y suites de hermoso diseño cuentan con exclusivos colchones con cubierta tipo almohada, TV de pantalla plana y acceso a Internet de alta velocidad. Algunas de ellas disponen de vista a la Torre Eiffel y a la silueta urbana de París. Comience el día cerca del área de Levallois-Perret con una taza de café Nespresso en su habitación antes de salir a explorar la ciudad. Entre las excelentes comodidades de este hotel de 4 estrellas se incluyen la deliciosa gastronomía y los cócteles del restaurante Le City, además de un gimnasio bien equipado. Ya se encuentre en la ciudad por motivos de trabajo o por placer, disfrutará de una estancia inolvidable en este hotel del distrito 17 de París cerca de Neuilly-sur-Seine.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 176 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Destacamos entre los hoteles cerca de Porte Maillot en París por nuestro alojamiento cosmopolita y nuestro servicio de 4 estrellas.

  • Relájese en este hotel del distrito 17 de París gozando de una hermosa vista de la Torre Eiffel desde el gimnasio o tomando una copa en Le City.

  • Alójese en este elegante hotel cerca de Neuilly-sur-Seine y Levallois-Perret, con fácil acceso al metro y los principales aeropuertos.


Habitaciones

Cómodas habitaciones familiares en París cerca del centro.

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Paris Porte Maillot