Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra el estilo y la comodidad en el hotel de Boulogne-Billancourt

Equipado con habitaciones de diseño moderno y sofisticado, una amplia gama de servicios de cuatro estrellas y una ubicación ideal en el tranquilo barrio residencial de Boulogne-Billancourt, el Courtyard Paris Boulogne ofrece el telón de fondo perfecto para disfrutar de una visita renovadora. La excelente ubicación del hotel lo sitúa a pasos del estadio de Roland Garros, lugar donde se celebra el famoso Abierto de Francia, y cerca del parque Domaine National de Saint-Cloud. Además, el hotel se encuentra a solo 20 minutos en automóvil del corazón de París y de muchas de sus atracciones famosas. Todas las habitaciones ofrecen conexión WiFi gratis, ropa de cama de lujo, TV de pantalla plana, servicio a la habitación y una cafetera; algunas habitaciones incluyen balcones privados. Planee su estancia el este hotel de cuatro estrellas ubicado en Boulogne-Billancourt y disfrute de la magnífica gastronomía mediterránea del Oléo Pazzo, del gimnasio en las instalaciones y del centro de negocios con servicio completo. Celebre su próxima reunión o evento en el hotel, que cuenta con un elegante salón así como una magnífica terraza en la azotea. Estamos deseando poder recibirlo en el Courtyard Paris Boulogne.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

4,7 sobre 5,0
Limpieza
4,7
Servicio
4,6
99% de los huéspedes ha recomendado este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Quienes viajen a Boulogne-Billancourt podrán aprovechar la conexión WiFi gratis en todas las áreas públicas del hotel.
  • Le encantará la ubicación excepcional del hotel cerca de la estación del metro Pont de St. Cloud, que ofrece un conveniente acceso al centro urbano de París.
  • Los servicios adicionales de este hotel de cuatro estrellas incluyen: servicio a la habitación, un sofisticado bar y lounge en la azotea, y estacionamiento en las instalaciones con un pequeño cargo.

Habitaciones

Unwind with ease in our Boulogne-Billancourt accommodation

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Paris Boulogne