Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra el estilo y la comodidad en el hotel de Boulogne-Billancourt

Equipado con habitaciones de diseño moderno y sofisticado, una amplia gama de servicios de cuatro estrellas y una ubicación ideal en el tranquilo barrio residencial de Boulogne-Billancourt, el Courtyard Paris Boulogne ofrece el telón de fondo perfecto para disfrutar de una visita renovadora. La excelente ubicación del hotel lo sitúa a pasos del estadio de Roland Garros, lugar donde se celebra el famoso Abierto de Francia, y cerca del parque Domaine National de Saint-Cloud. Además, el hotel se encuentra a solo 20 minutos en automóvil del corazón de París y de muchas de sus atracciones famosas. Todas las habitaciones ofrecen conexión WiFi gratis, ropa de cama de lujo, TV de pantalla plana, servicio a la habitación y una cafetera; algunas habitaciones incluyen balcones privados. Planee su estancia el este hotel de cuatro estrellas ubicado en Boulogne-Billancourt y disfrute de la magnífica gastronomía mediterránea del Oléo Pazzo, del gimnasio en las instalaciones y del centro de negocios con servicio completo. Celebre su próxima reunión o evento en el hotel, que cuenta con un elegante salón así como una magnífica terraza en la azotea. Estamos deseando poder recibirlo en el Courtyard Paris Boulogne.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Quienes viajen a Boulogne-Billancourt podrán aprovechar la conexión WiFi gratis en todas las áreas públicas del hotel.
  • Le encantará la ubicación excepcional del hotel cerca de la estación del metro Pont de St. Cloud, que ofrece un conveniente acceso al centro urbano de París.
  • Los servicios adicionales de este hotel de cuatro estrellas incluyen: servicio a la habitación, un sofisticado bar y lounge en la azotea, y estacionamiento en las instalaciones con un pequeño cargo.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones