Saltear navegación principal

Courtyard Paris Boulogne

114 Route de la Reine, 46 Rue de Billancourt  Boulogne-Billancourt  92100  Francia 

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad durante el registro de llegada)

Acerca de las tarifas especiales

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Relájese y distiéndase en este hotel de cuatro estrellas en Boulogne

Elija un cambio de ritmo durante su viaje a Boulogne-Billancourt y realice su reserva en el Courtyard Paris Boulogne. Este hotel de cuatro estrellas se encuentra a 10 minutos a pie del estadio donde se celebra el torneo Roland Garros y a 20 minutos de los Campos Elíseos y de la torre Eiffel. Disfrute de las imponentes vistas de Boulogne-Billancourt y París que ofrece el bar en la azotea, abierto solo en temporada. Este elegante hotel está situado cerca de la estación de metro Pont de Saint-Coud, por lo que es muy práctico para que los huéspedes exploren todas las atracciones icónicas de París, como el Arco del Triunfo. Tras un ajetreado día repleto de aventuras, las modernas habitaciones del hotel le ofrecen un refugio relajante. El moderno restaurante en las instalaciones, Oléo Pazzo, ofrece platos sencillos y frescos elaborados por el chef. Diseñados para impulsar la productividad, el espacio para reuniones versátil y los servicios ejecutivos del hotel son ideales para celebrar reuniones o eventos de tamaño reducido. Aproveche la energía relajante del hotel y descubra una estancia inolvidable en Boulogne-Billancourt.

Comodidades más importantes

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Marriott Rewards

Categoría:7· Puntos necesarios por noche

Aspectos destacados

  • Este hotel se encuentra convenientemente ubicado junto a las estaciones de metro Pont de St. Cloud y Pont de Sèvres de forma que los huéspedes pueden acceder fácilmente a las atracciones del centro de París.
  • Comience el día con un delicioso desayuno en el restaurante emblemático del hotel: Oléo Pazzo. Si reserva una habitación ejecutiva o de mayor tamaño, ¡el desayuno es gratis!
  • Celebre eventos de hasta 120 invitados en Boulogne-Billancourt gracias a las salas de reuniones elegantes y modernas, y a los servicios ejecutivos del hotel.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones