Este hotel constituye el telón de fondo perfecto para su aventura en París

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

El Paris Marriott Champs Elysees Hotel lo invita a disfrutar de la mágica capital francesa de manera grandiosa. El hotel está diseñado para garantizar que su estancia le resulte completamente inolvidable, gracias a las comodidades cuidadosamente escogidas y a un servicio galardonado. Acomódese en su habitación o suite de hermoso diseño, que cuenta con una amplia variedad de comodidades de lujo, que incluyen ropa de cama con cubierta tipo almohada, baños de mármol y servicio a la habitación las 24 horas. Algunas de las habitaciones también ofrecen una imponente vista a los Campos Elíseos. Las comodidades adicionales de su estancia en este hotel de París incluyen un gimnasio y la deliciosa gastronomía de los elegantes restaurantes en las instalaciones. Disfrute de una bebida en el Bar Atrium, que cuenta con un impresionante tragaluz de siete pisos. Quienes deseen planificar eventos podrán utilizar los versátiles espacios para eventos, que incluyen un salón con capacidad para 350 invitados. La fantástica ubicación del hotel en la calle peatonal más famosa de París le permitirá explorar la ciudad a su ritmo. Estamos deseando recibirlo en el Paris Marriott Champs Elysees Hotel.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 333 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Este es un hotel que acepta mascotas, por lo que no tendrá que dejar atrás a su animal de compañía durante su visita a Francia. Para obtener más información, comuníquese con el hotel.

    Más información
  • Como huésped del hotel, disfrutará de acceso al gimnasio las 24 horas del día. Tras realizar ejercicio, disfrute de una relajante visita al sauna en las instalaciones.

    Más información
  • Este es el único hotel de 5 estrellas en los Campos Elíseos, además de un establecimiento galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y socio del programa medioambiental EcoLíderes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Paris Marriott® Champs Elysees Hotel