Saltear navegación principal

Hotel Renaissance Paris La Defense

60 Jardin de Valmy  Paris La Défense Cedex  92918  Francia  - Teléfono: 33-1-41975050

Close

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Ver tarifas

Desde 151

(EUR) por noche

  • Obtenga y canjee puntos del programa Marriott Rewards®

Comience su aventura parisina al reservar una estancia en el Renaissance Paris La Defense Hotel, situado en el corazón del distrito de La Défense de París, Francia. Este hotel, convenientemente ubicado junto al Gran Arco de La Défense, se encuentra a pocos minutos de las famosas atracciones de la zona y a una parada de los Campos Elíseos. Los huéspedes pueden pasear hasta el mayor centro comercial de Europa, Les Quatre Temps, y el conocido centro de conferencias CNIT. El hotel ofrece mayor conveniencia gracias al estacionamiento privado en las instalaciones y a la gran cantidad de comodidades que ofrece: aire acondicionado, acceso a Internet, ropa de cama de lujo y una selección de canales de televisión premium. Los viajeros de negocios disfrutarán de las 13 salas de reuniones con luz natural y conexión a Internet de banda ancha. Todos los viajeros podrán disfrutar del gimnasio, de la relajante sala de vapor y del sauna. Visite nuestro restaurante para disfrutar de un delicioso plato y siéntese al aire libre en nuestra terraza mientras saborea un cóctel artesanal del Bar Le Colonial. Haga su reserva por Internet y comience su aventura parisina.

Categoría del programa Marriott Rewards: 7

Explore nuestro hotel

  • Deléitese con las vistas y los sonidos de París desde la terraza de nuestro hotel, que ofrece una proximidad privilegiada al centro de exhibiciones CNIT.
  • Celebre sus reuniones en una de nuestras 13 salas de conferencias con luz natural y acceso a Internet.

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones