55-57 Avenue Raymond Poincare París 75116 Francia
+33 1 44 05 66 66

El hotel

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

El Renaissance Paris Le Parc Trocadero Hotel le da la bienvenida a la ciudad de la luz con elegancia de 5 estrellas y una fantástica ubicación en el XVI distrito de París, a pocos minutos de la Torre Eiffel. Póngase cómodo en las habitaciones y suites hermosamente decoradas, que ofrecen camas con cubierta tipo almohada, TV de pantalla plana, elegantes baños de mármol y acceso a Internet de alta velocidad. Muchas de las habitaciones cuentan con vista a la Torre Eiffel o el elegante jardín al aire libre. Las instalaciones adicionales del hotel incluyen un gimnasio, habitaciones aptas para mascotas y conexión WiFi gratis en el lobby y las áreas públicas. Comience el día con una comida en el animado restaurante francés Le Relais du Parc o visite el bar de ginebras tras una tarde ajetreada. Quienes deseen realizar un evento en París podrán disfrutar de los elegantes espacios para eventos. Planifique un encuentro en el jardín durante los meses más cálidos. Por último, y no por ello menos importante, la fantástica ubicación del hotel pone lo mejor de la ciudad al alcance de su mano. Esperamos recibirlo pronto en el Renaissance Paris Le Parc Trocadero Hotel.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 212 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El versátil espacio para reuniones ofrece una amplia variedad de opciones, por lo que es posible celebrar fiestas al aire libre y pausas durante las conferencias.

    Más información
  • Contemple la ciudad desde muchas de las habitaciones de impecable diseño, que ofrecen todo lo que necesita para relajarse tras un día productivo.

    Más información
  • La Torre Eiffel es magnífica, pero no es la única atracción de París. Confíe en el experto Navegador del hotel para que lo ayude a descubrir joyas ocultas.

    Más información

Habitaciones

  • Hoteles estilo boutique en París

    Habitación Superior - Vista a la ciudad

    Habitación, Vista a la ciudad
  • Habitación con vista al jardín

    Habitación, Camas: 1 King o 1 Queen o 2 Individual/Simple
  • Habitación Le Parc Prestige

    Habitación más amplia, Vista al jardín

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Paris Le Parc Trocadero Hotel