4, Rue du Mont Thabor París 75001 Francia
+33 1 40 20 20 00

Descubra el encanto de este hotel de lujo en París, Francia

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

El Renaissance Paris Vendome Hotel se compromete a ofrecerle las vacaciones de su vida. Se encuentra perfectamente situado en el corazón de la capital francesa, a pocos pasos de una amplia variedad de boutiques de nivel internacional en el distrito de compras, y a una sola calle de la plaza Vendôme. También se encuentra a poca distancia del museo del Louvre, de la Ópera y la plaza de la Concordia. Todas las amplias habitaciones hermosamente decoradas cuentan con elegantes detalles estilo boutique y una amplia variedad de comodidades modernas, como baños de mármol, ropa de cama de lujo, batas de baño, zapatillas y servicio a la habitación las 24 horas. Además, los servicios en las instalaciones le impresionarán: el hotel cuenta con un emblemático spa de vanguardia, un gimnasio bien equipado y una piscina climatizada cubierta. Celebre su próximo evento de negocios o encuentro social en este hotel de Francia y aproveche el elegante y versátil espacio, así como los expertos equipos de planificación y catering. Descubra el lujo de cinco estrellas del Renaissance Paris Vendome Hotel.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 299 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Explore París, Francia, como si fuera un lugareño, gracias a los consejos, trucos y joyas ocultas que ofrece el Navegador de este hotel estilo boutique.

  • Su ubicación céntrica en la calle Rue du Mont Thabor le permite desplazarse cómodamente hasta el Palacio Real, el jardín Tuileries y la Rue Saint-Honoré.

    Más información
  • Las comodidades adicionales incluyen servicio de lavandería con personal, una variedad de servicios de negocios en las instalaciones, y conexión WiFi gratis en el lobby y todas las áreas comunes.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Paris Vendome Hotel