39 Avenue de Wagram, París 75 017 Francia
+33 1 55 37 55 37

Planifique una estancia inolvidable en este hotel del centro urbano de París.

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

Deléitese con la sofisticación de este hotel de 5 estrellas en el centro urbano de París. Perfectamente situado y repleto de comodidades pensadas al detalle, el Renaissance Paris Arc de Triomphe Hotel es el entorno perfecto para vivir experiencias inolvidables. Las habitaciones y suites de diseño elegante y contemporáneo cuentan con camas de lujo con cubierta tipo almohada, ventanales amplios y acceso a Internet de alta velocidad. Algunas de las habitaciones cuentan con balcones privados con vista al centro urbano, y todas ellas ofrecen servicio a la habitación las 24 horas. En el resto del hotel, podrá disfrutar de creativa comida francesa en el Makassar Restaurant and Lounge. También podrá practicar ejercicio en el gimnasio. Quienes deseen celebrar eventos en el centro urbano de París disfrutarán de los versátiles espacios para eventos y los excelentes servicios de planificación y catering. Dedíquese a explorar la zona durante su estancia, ya que el hotel se encuentra cerca de la avenida de los Campos Elíseos, de la Torre Eiffel, del parque Monceau y mucho más. Le espera una escapada de 5 estrellas en el galardonado Renaissance Paris Arc de Triomphe Hotel.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 286 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Explore el centro urbano de París como los lugareños gracias a los consejos y las joyas ocultas que proporciona semanalmente el experto Navegador del hotel de 5 estrellas.

    Más información
  • Planifique un pequeño seminario en uno de los espacios para reuniones, o celebre un evento al aire libre en la impresionante terraza, si hace buen tiempo en París.

    Más información
  • Este hotel tiene el orgullo de haber recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y, además, cuenta con el nivel plata del programa medioambiental EcoLíderes.

    Más información

Habitaciones

  • Habitación

    Camas: King o Queen, Vista al patio, Piso medio
  • Habitación de arquitectura

    Habitación más amplia, Camas: 1 King, Incluye conexión Wi-Fi
  • Habitación familiar

    Habitación más amplia, Camas: 2 Doble, Incluye conexión Wi-Fi

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Paris Arc de Triomphe Hotel