Hotel nuevo

Relájese y distiéndase en este hotel cerca de París y del aeropuerto.

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard Paris Charles de Gaulle Airport volverá a abrir sus puertas a comienzos de 2018 y ofrecerá el retiro perfecto a los viajeros más exigentes. Ubicado a 3 km del aeropuerto Charles de Gaulle, este hotel renovado ofrece las comodidades preferidas por los viajeros modernos. Disfrute de desplazamientos sin complicaciones gracias al servicio de traslado gratis del hotel y, después, relájese en las habitaciones totalmente renovadas. Las familias apreciarán el espacio adicional de las habitaciones familiares y los viajeros de negocios podrán disfrutar de desayuno bufé gratis cada mañana al elegir una habitación ejecutiva. Manténgase en contacto con sus compañeros o familiares gracias a la conexión WiFi gratis en la habitación y disfrute de un descanso reparador gracias a la ropa de cama premium. Deléitese con la gastronomía de los dos restaurantes en las instalaciones, que sirven auténtica cocina francesa, y, después, relájese en el sofisticado bar. Con una excelente ubicación, al estar situado cerca del aeropuerto Charles de Gaulle y a un corto trayecto de París, este hotel cuenta con nuevos espacios para eventos que ofrecen el entorno ideal para conferencias, reuniones de negocios y ocasiones especiales.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
3,3 de 5,0
Higiene
3,9
Servicio
3,9
El 71% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 8 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Manténgase en contacto con el trabajo gracias a la conexión WiFi gratis disponible en la habitación. Un punto de partida para descubrir París, este hotel totalmente renovado es ideal para celebrar reuniones de negocios.

  • Disfrute de desplazamientos sin complicaciones al utilizar el servicio de traslado gratis desde el aeropuerto Charles de Gaulle y, después, deguste la cocina francesa de los restaurantes en las instalaciones.


Habitaciones

  • Habitación clásica

    Habitación, Camas: King o Individual/Simple
  • Fotografía disponible próximamente

    Habitación Superior

    Habitación, Camas: King o Individual/Simple, Desayuno
  • Habitación Ejecutiva

    Habitación más amplia, Camas: King o Individual/Simple, Desayuno

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Paris Charles de Gaulle Airport