Saltar navegación principal

Anton Dragtenweg 52-54  Paramaribo  Surinam 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Disfrute Paramaribo desde nuestro elegante hotel en Surinam

El hotel Courtyard Paramaribo se destaca entre uno de los mejores hoteles en Surinam, ofreciéndole a sus huéspedes nuevas y cómodas habitaciones y con el servicio de primer nivel por el que Marriott es conocido. Las nuevas suites y habitaciones del hotel en Paramaribo cuentan con suntuosa ropa de cama, televisores con pantalla LCD, refrigeradores privados, servicio de café y acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Ya sea para su viaje de negocios o de placer, el Courtyard Paramaribo ofrece la ubicación ideal y fácil acceso a las atracciones del área, como el centro histórico de Paramaribo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nuestro hotel también queda cerca de restaurantes, comercios locales y el distrito gubernamental de Surinam. El aeropuerto internacional Johan Adolf Pengel se encuentra a 45 kilómetros de distancia, al que podrá acceder en taxi. Después de un día de actividad y descubrimiento, relájese en nuestra piscina al aire libre o en el gimnasio, completamente equipado con pesas y máquinas cardiovasculares. Organice reuniones y eventos íntimos en nuestros espacios de aproximadamente 145 metros cuadrados y con capacidad de hasta 200 personas y servicio de catering. Nuestros planificadores de eventos le ayudarán a hacer que su evento sea un éxito. Comuníquese con nosotros para más información.

Marriott Rewards

Categoría:1· Puntos necesarios por noche

4,5 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
99% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Gimnasio
Piscina
Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados del hotel

  • Disfrute de la excelente ubicación del hotel en Paramaribo, a solo 15 minutos a pie de los distritos histórico y gubernamental.
  • El acceso inalámbrico a Internet gratis se encuentra disponible en todo el hotel de Paramaribo.
  • Deléitese con las opciones gastronómicas ofrecidas todos los días hasta las 23:00 h en el restaurante del hotel, así como con las tapas y los cócteles servidos junto a la piscina.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones