Descubra el ambiente moderno de este hotel en Panama City.

Marriott Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard Panama City está rodeado de todo aquello que hace famoso al estado del sol, desde playas soleadas hasta emocionantes parques temáticos. Estamos en una ubicación céntrica cerca de la base de la Fuerza Aérea Tyndall, el centro comercial Pier Park y el popular parque de atracciones, Shipwreck Island Waterpark. Nuestro hotel también ofrece fácil acceso al aeropuerto internacional de las Playas del Noroeste de Florida (ECP). Después de un día bajo el sol, refúgiese en el elegante hotel que cuenta con una decoración de inspiración local. Cuando tenga hambre, diríjase al Bistró y disfrute de deliciosas opciones de desayuno y cena todos los días, así como especialidades de Starbucks y cerveza o vino por la noche. Cuando se haya saciado, disfrute de un descanso reparador en su habitación de lujo, en una cómoda cama con ropa de cama de algodón y suaves almohadas. Comparta las fotos del día a través de nuestra conexión WiFi gratuita de alta velocidad o póngase al día con el trabajo en su gran escritorio. Nuestro hotel en la ciudad de Panamá también ofrece un gimnasio de gran tamaño y una refrescante piscina al aire libre, ideal para disfrutar del sol. Disfrute del ambiente playero del Courtyard Panama City.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 237 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • The Bistro ofrece opciones saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Este hotel de Panama City ofrece fácil acceso a muchos populares destinos, como la base de la Fuerza Aérea Tyndall. Haga clic para ubicar los lugares de interés en el mapa.

    Más información
  • Organice una reunión productiva o una reunión íntima de amigos en nuestro hotel de la Ciudad de Panamá, que ofrece dos espacios para eventos de lujo con una decoración elegante.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Panama City