Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Fairfield Inn & Suites by Marriott Panama City Beach

Disfrute del sol con estilo en el Fairfield Suites Panama City. Este hotel de Panama City Beach, Florida, ofrece el confort y la conveniencia que ansía, ya que está ubicado a solo 3 km de una de las playas de arenas blancas y aguas cristalinas más hermosas del mundo, a 11 km de la Naval Coastal Systems Station y a 33 km del aeropuerto internacional de las Playas del Noroeste de Florida (ECP). Cuando llegue el momento de relajarse, disfrute de la ropa de cama de lujo, los televisores de pantalla plana y los mini refrigeradores disponibles en todas las habitaciones y suites, o manténgase productivo gracias a la conexión WiFi gratis, los escritorios versátiles y las sillas ergonómicas. Disfrute del delicioso desayuno bufé con opciones calientes gratis para nuestros huéspedes. Durante su tiempo libre, practique ejercicio en el gimnasio, que ofrece diversos equipos de entrenamiento cardiovascular, o disfrute de un baño refrescante en la piscina al aire libre. El hotel de Panama City Beach, Florida, también cuenta con un salón de eventos ideal para celebraciones corporativas y sociales. Reserve su estancia en el Fairfield Inn

Marriott Rewards

Categoría:4· Puntos necesarios por noche

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9
100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Comience el día con opciones de desayuno calientes y saludables, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur. ¡Gratis todos los días!
  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.
  • Ubicación conveniente, cerca de las playas, del centro comercial Pier Park, de la base naval del sistema costero y del complejo Frank Brown Park.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones