Saltar navegación principal

4000 Marriott Drive  Ciudad de Panamá  Florida  32408  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra la belleza de Panama City desde estos alquileres de vacaciones

Disfrute del lujo sin concesiones del Marriott's Legends Edge at Bay Point. Estos alquileres de vacaciones hermosamente decorados cuentan con una ubicación perfecta en el corazón de Panama City que pone a su alcance los locales de vida nocturna, restaurantes y tiendas más aclamados de la zona, y se encuentra a solo 10 minutos de las cristalinas aguas de Panama City Beach. Disfrute del lujo de las villas de alquiler para vacaciones, repletas de fantásticas comodidades como una cocina completa, lavadora, secadora, un patio privado, y sala de estar, dormitorio y comedor independientes. Manténgase en forma en el moderno gimnasio, disfrute de un refrescante chapuzón en la resplandeciente piscina al aire libre o practique sus jugadas de golf durante su estancia; pues los alquileres se encuentran adyacentes a dos campos profesionales. Ideales para vacaciones en familia, también incluyen una piscina infantil y una atracción acuática. Además, su fantástica ubicación en Bay Point le permitirá acceder de forma sencilla a la playa, el centro comercial Panama City Mall y más. Deléitese con unas vacaciones de lujo en el Marriott's Legends Edge at Bay Point.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Gimnasio
Piscina
Cocina/Minicocina
Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados del hotel

  • Manténgase en contacto con aquello que le importa durante su visita a Panama City. Dispondrá de conexión WiFi de alta velocidad gratis en todos los alquileres de vacaciones de lujo y los espacios comunes.
  • Además de encontrarse cerca de Panama City Beach, está a escasa distancia del acuario Gulf World Marine Park y del parque estatal de St. Andrews.
  • Las útiles comodidades adicionales incluyen estacionamiento gratis en las instalaciones, servicio diario de limpieza de habitación y un práctico mercado en las instalaciones con café Starbucks® recién elaborado.

Habitaciones y villas

Explore beautiful Panama City, relax in our resort villas

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones