Ponga rumbo hacia una relajante estancia prolongada en Panama City

Marriott Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la comodidad y la funcionalidad del TownPlace Suites Panama City. A su llegada, el personal de recepción disponible las 24 horas del día le dará una cálida bienvenida. Podrá contar con ellos si tiene alguna duda o si necesita recomendaciones de auténticos restaurantes de pescados y mariscos. Las suites amplias están diseñadas para ofrecer todo lo que necesita para disfrutar de estancias prolongadas, cocinas totalmente equipadas, conexión WiFi gratis y cómodas camas con colchones gruesos. Disfrute de Netflix, Hulu, Youtube o Pandora desde el televisor inteligente de su habitación. Incluso podrá traer a sus mascotas. Los viajeros de negocios disfrutarán de amplios escritorios y sillas ergonómicas que les permitirán impulsar la productividad. Tras cargar energías con el desayuno bufé gratis, explore las atracciones cercanas, como los centros comerciales Pier Park y Panama City Mall, o la arena blanca y las aguas cristalinas de Panama City Beach y Shell Island. Independientemente del motivo de su visita al estado del sol, le garantizamos que disfrutará de una experiencia inmejorable.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 252 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Si visita Panama City, Florida, por una boda, reunión familiar o conferencia, podrá reservar fácilmente un bloque de suites para su grupo.

    Más información
  • ¿Por qué solo usted podría divertirse en el estado del sol? La política del hotel es que se aceptan mascotas, por lo que los animales también podrán disfrutar de la experiencia.

    Más información
  • Aproveche los paquetes de vacaciones y los descuentos especiales para ahorrar en su próximo viaje. Vea las ofertas ahora.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® Panama City