Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Este hotel conseguirá que se sienta bien recibido en Swedesboro

El TownePlace Suites Swedesboro Philadelphia, con alojamiento amplio y una ubicación excelente en Nueva Jersey, lo invita a sentirse como en casa. Las suites Studio bien equipadas ofrecen áreas independientes para trabajar, relajarse y dormir, así como cocinas totalmente equipadas y conexión WiFi gratis. Comience el día en Swedesboro con un delicioso desayuno bufé con opciones calientes gratis todos los días para los huéspedes. Disfrute de un baño en la piscina al aire libre abierta en temporada o practique ejercicio en el moderno gimnasio. Aquellos que visiten Nueva Jersey por motivos de trabajo apreciarán nuestro centro de negocios en las instalaciones, así como la sala para eventos de 33 m², ideal para pequeñas reuniones y seminarios. Si desea explorar el área, le ofrecemos una ubicación ideal: el centro urbano de Filadelfia se encuentra a solo 40 km de distancia, por lo que es fácil planificar una excursión de día, y el centro ecuestre Dream Park también está cerca. ¡Esperamos hacer que su estancia en el TownePlace Suites Swedesboro Philadelphia sea verdaderamente especial!

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,8
95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • El hotel está situado junto al parque industrial de Pureland, sede de Amazon, TechData, Cardinal Health y las oficinas centrales de otras empresas de Nueva Jersey.
  • Las comodidades del hotel en Swedesboro incluyen una tienda de conveniencia abierta las 24 horas, instalaciones de lavandería y estacionamiento gratis.
  • ¡Traiga a su mascota con usted a Nueva Jersey! Nuestro hotel tiene el orgullo de aceptar mascotas. Pida más información a nuestro personal.

Habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones