Saltear navegación principal

JW Marriott Phoenix Desert Ridge Resort & Spa

5350 East Marriott Drive  Phoenix  Arizona  85054  EE. UU.  - Teléfono: 1-480-293-5000

Close

Comprobar tarifas y disponibilidad

(se requiere una prueba de elegibilidad a la llegada)

Acerca de las tarifas especiales y recompensas

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese al 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Incomparable entre los resorts en Phoenix, el JW Marriott Phoenix Desert Ridge Resort & Spa es un hotel galardonado con cuatro diamantes de la AAA y recibe a los huéspedes con 127 hectáreas increíbles en el desierto de Sonora. El cautivante resort de Phoenix ofrece un lugar donde abundan el lujo, el servicio personal, las revitalizantes actividades recreativas y los excelentes restaurantes. Las habitaciones y suites cuentan con balcón privado o terraza con impactantes vistas al desierto o a las montañas, y brindan comodidades de última tecnología. Además, este resort excelente lo sorprenderá con el galardonado spa Revive y el club de golf de campeonato Wildfire, sede de LPGA Founders Cup. Amplia variedad de actividades diseñadas para familias, parejas y amigos de todas las edades que le permitirán disfrutar de experiencias inolvidables. Relájese y disfrute de la compañía de sus seres queridos en las zonas cubiertas o al aire libre, en uno de los muchos paticos de la zona de fogatas con vistas a los canales del hotel. El JW Marriott Phoenix Desert Ridge es uno de los mejores resorts del norte de Phoenix, Arizona, y es el lugar ideal para pasar las vacaciones.

Categoría del programa Marriott Rewards: 8

Campo de golf Wildfire

El campo de golf Wildfire se caracteriza por sus pintorescos campos diseñados por las leyendas del golf Arnold Palmer y Nick Faldo. 

Más información

El campo de golf Wildfire se caracteriza por sus pintorescos campos diseñados por las leyendas del golf Arnold Palmer y Nick Faldo. 

Más información

    Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones