Saltar navegación principal

CTRA MA 19 SALIDA 20  Llucmajor  07620  España 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Aproveche al máximo su visita a Mallorca, España, en este resort de lujo

Descubra un hogar lejos del hogar de lujo en el Marriott's Club Son Antem. Está situado en la hermosa isla de Mallorca, en la costa este de España. Quedará maravillado con esta idílica ubicación rodeada de exuberantes paisajes y una impresionante belleza natural. Este resort le da la bienvenida a Mallorca con casas de lujo que cuentan con un diseño impecable y una amplia variedad de comodidades de primera categoría: una cocina completa, áreas independientes para relajarse, dormir y comer, una lavadora y secadora, y mucho más. Descubra un oasis de tranquilidad en España en el emblemático spa del resort, deleite su paladar con la cocina artesanal del restaurante La Terrassa o perfeccione sus habilidades en el club de golf Son Antem, que cuenta con dos campos profesionales de diseño creativo. También dispone de una piscina estilo resort y de un gimnasio completo. Las casas ofrecen una ubicación accesible en Llucmajor, Mallorca, cerca de Playa de Palma y del castillo de Bellver. Disfrute de una aventura de lujo en el Marriott's Club Son Antem.

Marriott Rewards

Categoría:6· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Golf
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Estos apartamentos de Mallorca cuentan también con un patio privado, ropa de cama de lujo, una bañera con hidromasaje, TV de pantalla plana y servicio de café y té.
  • Permanezca conectado durante su estancia en Mallorca, España, gracias al acceso a conexión WiFi gratis en todas las casas y zonas comunes del resort.
  • El resort fue galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor de 2016 como reconocimiento por su compromiso a proporcionar a los huéspedes una experiencia de lujo.

Habitaciones y villas

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones