Saltar navegación principal

Lucemburska Street 46  Praga  130 00  República Checa 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Mejore su experiencia de viaje en este hotel de Vinohrady, Praga

Sea cual sea el motivo de su visita, el Courtyard Prague City será el telón de fondo de una estancia extraordinaria. La magnífica ubicación del hotel en el moderno distrito de Vinohrady permite un fácil acceso a una amplia variedad de destinos reconocidos. Se encuentra a poca distancia del histórico distrito de Žižkov y a un corto trayecto de lugares de interés icónicos como la plaza de Wenceslao o la Ciudad Vieja. Relájese en su habitación o suite, ya que todas cuentan con conexión WiFi de alta velocidad gratis, un TV de pantalla plana, ropa de cama cómoda, un área de trabajo, un mini refrigerador y una cafetera. Planifique su viaje al hotel y disfrute de una amplia variedad de excelentes comodidades en las instalaciones, que incluyen un gimnasio disponible las 24 horas y el restaurante The Farmers' Market Bar & Grill, que ofrece productos locales de temporada. Realice su próxima reunión de negocios o encuentro social en el área de Vinohrady y Žižkov, y benefíciese del versátil espacio cerca del animado centro urbano de Praga. Descubra una combinación natural de elegancia y esencia en el Courtyard Prague City.

Marriott Rewards

Categoría:4· Puntos necesarios por noche

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Se aceptan mascotas
Gimnasio
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Se encuentra a pocos pasos de una amplia variedad de medios de transporte público que le permitirán desplazarse fácilmente hasta la plaza de Wenceslao, el distrito de Žižkov, el Castillo de Praga y más.
  • Este hotel es una excelente opción para aquellos que viajen a Vinohrady por negocios. El hotel ofrece conexión WiFi gratis en todas las habitaciones y áreas comunes, además de un centro de negocios.
  • Este galardonado hotel ofrece comodidades adicionales para su estancia, que incluyen habitaciones aptas para mascotas, estacionamiento en las instalaciones y un cómodo servicio de compra de alimentos.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones