Saltar navegación principal

Lucemburska Street 46  Praga  130 00  República Checa 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Descubra todos los lugares de interés de Praga desde este moderno hotel

El Courtyard Prague City le da la bienvenida a la República Checa con un alojamiento elegante y una ubicación excelente en el barrio de moda de Vinohrady, cerca de Žižkov y del centro urbano. Este hotel se encuentra cerca del centro comercial Atrium Flora, donde puede comprar alimentos. Además, está situado a pocos minutos en automóvil del estadio O2. Póngase cómodo en su habitación o suite bien equipada, con conexión WiFi gratis y una amplia área de trabajo. Disfrute del nuevo concepto gastronómico que ofrece el restaurante The Farmers' Market Bar & Grill, donde se sirve un menú elaborado con carnes y productos de temporada de origen local. Practique ejercicio cuando más le convenga en el gimnasio disponible las 24 horas o planifique su próximo evento en Praga en uno de los cuatro espacios para eventos del hotel. Independientemente del motivo de su visita a la República Checa, dedique parte de su tiempo a explorar el centro urbano de Praga. El metro y el tranvía se encuentran a pocos minutos del hotel, por lo que puede visitar fácilmente los lugares de interés que hacen que "la ciudad de las cien torres" sea tan famosa. ¡Reserve hoy su estancia en el Courtyard Prague City!

Marriott Rewards

Categoría:4· Puntos necesarios por noche

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Se aceptan mascotas
Gimnasio
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Disfrute de un día en la plaza de la ciudad vieja o visite el castillo de Praga. Este hotel de Vinohrady se encuentra a pocos minutos en metro del mundialmente conocido puente de Carlos.
  • Entre otras comodidades, los viajeros corporativos podrán disfrutar de conexión WiFi gratis, un centro de negocios y estacionamiento en las instalaciones del hotel en el área de Žižkov.
  • ¡Traiga a su mascota con usted a Praga! El hotel acepta mascotas con un pequeño cargo por desinfección no reembolsable. Solicite más información.

Habitaciones

Enjoy modern elegance in our Prague hotel accommodations

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones