Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo

Hotel de inspiración europea en North Hills, Raleigh

Los AC Hotels by Marriott reflejan el alma de las ciudades en las que se encuentran. Cuentan con una combinación única de calidad, diseño europeo atemporal, comodidad y autenticidad. Es una nueva forma de viajar. Hoteles elegantes para espíritus urbanos, una manera nueva de conectarse con la ciudad. Este AC Hotel, situado en el bullicioso distrito de North Hills en Raleigh, está rodeado de increíbles tiendas, opciones de comidas y entretenimiento. Durante su estancia, planee un día de spa, disfrute de la bolera exclusiva, tome una clase de cocina o visite las tiendas locales. El hotel ofrece un toque español con el desayuno y las tapas que se sirven en el bar de la azotea, donde también podrá obtener conocimientos sobre la zona de mano de nuestros expertos. Disfrute de una estancia todavía mejor en el Level7 Rooftop Bar, que ofrece vinos españoles de barril, cócteles y cervezas artesanales, además de una vista panorámica a la zona. Todas las habitaciones están equipadas con conexión WiFi gratis, duchas con mamparas de vidrio, televisores inteligentes, muebles elegantes y ropa de cama de primera categoría. El hotel ofrece además un espacio para eventos con servicio de catering para un máximo de 115 personas. Esto es AC Hotels. Esto es Raleigh.

Marriott Rewards

Categoría:4· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Gimnasio
Internet de alta velocidad gratis
Espacio para eventos y reuniones
Estacionamiento

Aspectos destacados del hotel

  • El bar en la azotea ofrece una vista panorámica y sirve tapas, vinos españoles, cócteles artesanales y cervezas locales.
  • Al otro lado de la puerta de este hotel situado en el centro comercial North Hills de Raleigh, encontrará opciones de compras, comidas y entretenimiento.
  • Conexión WiFi gratis, camas y ropa de cama confortables, duchas con mamparas de cristal, mini refrigeradores y mucho más.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones