Descubra la elegancia natural de este hotel en Barra da Tijuca.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Mejore su experiencia de viaje en el exclusivo AC Hotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca. Se encuentra en el corazón de Río de Janeiro. Explore las emocionantes atracciones del barrio Barra da Tijuca, como la Avenida das Américas, el centro de convenciones y exposiciones Riocentro y la playa Pepê. Tras un día lleno de acción, retírese a las habitaciones donde se aceptan mascotas. Cuentan con conexión WiFi gratis y una pintoresca vista a la silueta urbana de la ciudad. Tras descansar plácidamente en las camas lujosas, sacie su hambre en el restaurante en las instalaciones. El AC Kitchen sirve deliciosas tapas y bebidas en un entorno moderno. Durante su tiempo libre, visite la piscina en la azotea con una impresionante vista a Río de Janeiro o pida un cóctel en el bar en la azotea. Si necesita cumplir plazos, utilice los nueve elegantes espacios para reuniones con equipo audiovisual, servicio de catering y planificadores profesionales. Sea cual sea el motivo de su viaje al alma de Brasil, viva una experiencia incomparable en el AC Hotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca.

Mostrar más

Aspectos destacados

  • Viva recuerdos inolvidables al visitar diversos destinos cerca del hotel, como la playa de Barra da Tijuca, el museo de la CBF y el centro cultural Cidade das Artes.

    Más información
  • El AC Kitchen cuenta con un diseño de inspiración europea y ofrece zonas para comer en familia y socializar en el bar. Si desea un aperitivo rápido, visite la AC Store.

    Más información
  • Manténgase en forma en el amplio gimnasio del hotel, con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas. También puede nadar en la piscina en la azotea.

    Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Rio de Janeiro Barra da Tijuca