Disfrute de Río de Janeiro mientras se aloja en este hotel de Barra da Tijuca.

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Explore una ciudad llena de cultura y estilo al alojarse en el Courtyard Rio de Janeiro Barra da Tijuca. El hotel es perfecto para viajeros de negocios y de placer, gracias a su ubicación cerca del centro de convenciones y exposiciones Riocentro y la playa de Barra da Tijuca. Pase el día explorando la historia del fútbol en Brasil en el Museu da Seleção Brasileira o disfrute de compras en el mayor centro comercial de Brasil: el Barra Shopping. Descanse en las habitaciones equipadas con comodidades hogareñas. Conéctese a Internet mediante la conexión WiFi gratis y relájese frente al televisor de pantalla plana con canales por cable internacionales. Después, duerma en las lujosas camas con cubierta tipo almohada y ropa de cama de algodón. Si le entra hambre, visite el elegante restaurante del hotel, The Bistro, abierto para el desayuno y la cena. Saboree de una selección de platos principales, bebidas Starbucks® y cócteles. Practique ejercicio en el gimnasio bien equipado y refrésquese o tome el sol en la impresionante piscina en la azotea. Descubra su hogar lejos del hogar en el Courtyard Rio de Janeiro Barra da Tijuca.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 74 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Este hotel ofrece fácil acceso a importantes destinos de Barra da Tijuca, como el centro de convenciones y exposiciones Riocentro o el parque olímpico de Río de Janeiro.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Trabaje de forma productiva en una de las siete salas de reuniones con servicio de catering en las instalaciones y conexión WiFi de alta velocidad. El espacio de mayor tamaño cuenta con capacidad para 400 personas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard by Marriott® Rio de Janeiro Barra da Tijuca