Mejore su experiencia de viaje en este hotel de Río de Janeiro.

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Rio de Janeiro Porto Maravilha está ubicado en el renovado distrito frente a la costa y ofrece comodidades elegantes para los viajeros modernos. Disfrute de habitaciones elegantes de diseño europeo con vista a la bahía de Guanabara, conexión WiFi gratis y colchón con cubierta tipo almohada, que le permitirá disfrutar de un descanso reparador. Comience el día en Río de Janeiro con un desayuno con una amplia selección de quesos, frutas y café. Aproveche la perfecta ubicación del hotel y explore sus alrededores: visite el Museu do Amanhã, el estadio de Maracaná y la famosa playa de Copacabana. Tras un día de turismo, relájese en la piscina en la azotea, que cuenta con una magnífica vista a la bahía, o bien practique ejercicio en el gimnasio bien equipado. Si visita la ciudad por negocios, utilice la biblioteca para realizar reuniones improvisadas o reserve uno de los cinco espacios para eventos con equipo audiovisual y servicio de catering personalizable. Sea cual sea el motivo de su viaje, rompa con la rutina en el AC Hotel Rio de Janeiro Porto Maravilha.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,6
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 47 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Reserve uno de los elegantes espacios para eventos con capacidad para 100 invitados y realice un taller o una capacitación empresarial.

    Más información
  • Relájese tras un largo día mientras degusta tapas de estilo español con cerveza, vino o cócteles artesanales en el elegante AC Lounge Bar.

    Más información
  • Está convenientemente ubicado a menos de 16 km del aeropuerto internacional de Río de Janeiro/Galeão–Antonio Carlos Jobim y el aeropuerto Santos Dumont.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Rio de Janeiro Porto Maravilha