Mejore su experiencia de viaje en este hotel de Río de Janeiro.

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Ubicado en el barrio más joven de la ciudad, el Residence Inn Rio de Janeiro Barra da Tijuca ofrece elegantes habitaciones cerca del parque olímpico de Río de Janeiro, el centro de convenciones Riocentro, el centro comercial Barra Shopping y la playa de Barra da Tijuca. Siéntase como en casa en las suites estilo apartamento, con conexión WiFi gratis y estaciones de trabajo ergonómicas. Las habitaciones también cuentan con cocinas completas y servicio de compra de alimentos, perfectos para estancias prolongadas. Comience el día en Brasil con el desayuno bufé gratis a base de huevos nutritivos, tostadas y frutas frescas. Ya sea que trabaje por negocios o por placer, este es el punto de partida ideal para su visita a Río de Janeiro. Cuenta con siete versátiles espacios para eventos con opciones de catering personalizadas y equipo audiovisual en el hotel Courtyard adyacente. Tras un día de reuniones o turismo, visite el gimnasio para una breve, pero intensa sesión de ejercicios, o bien disfrute de un baño refrescante en la piscina al aire libre. Reserve una estancia cómoda y moderna en el Residence Inn Rio de Janeiro Barra da Tijuca.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,5
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 34 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Comience el día con el desayuno bufé gratis y luego tome el almuerzo y la cena en el hotel Courtyard adyacente.

    Más información
  • Sus mascotas también podrán disfrutar de una estancia moderna en este hotel en Barra da Tijuca. Comuníquese con el hotel para obtener toda la información sobre cómo disfrutar de una agradable estancia en Brasil.

    Más información
  • Realice una conferencia de negocios o un encuentro social en los elegantes espacios para eventos con espacio de recepción antes del evento, salas versátiles y catering personalizado.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Rio de Janeiro Barra da Tijuca