via Colonnello Tommaso Masala, 54, Roma 00148 Italia
+39 06 658821

Descubra la cultura italiana desde nuestro resort en Roma

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El Rome Marriott Park Hotel ofrece una excepcional combinación de conveniencia y elegancia. Con una ubicación inmejorable a pocos minutos del aeropuerto de Fiumicino, Roma, y una increíble selección de comodidades de primera calidad, nuestro hotel ofrece el entorno ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable en la Ciudad Eterna. Convenientemente ubicado, nuestro hotel se encuentra a solo 16 kilómetros del aeropuerto de Fiumicino, Roma, y de destinos de fama mundial, como la Ciudad del Vaticano o el Coliseo de Roma. Nuestro hotel provee de transportación desde y hacia el aeropuerto y además de estacionamiento en las facilidades. El hotel, cuenta con sofisticado diseño y las habitaciones ofrecen mobiliario artesanal y elegantes baños de mármol, además de comodidades modernas como un televisor de pantalla plana. El servicio de Concierge y de comidas en la habitación las 24 horas también le facilitarán su estadía. Satisfaga sus antojos culinarios en este hotel de Roma, que dispone de exquisitos restaurantes y bares con aperitivos ligeros, o relájese con un baño en la piscina cubierta, o cuando la temporada lo permite en la piscina al aire libre. Si desea ejercitarse el hotel cuenta con un gimnasio completo y un spa, Our Spa, con una excepcional oferta de servicios y tratamientos de belleza. Nuestras salas de eventos, para celebraciones y reuniones de negocios, uno de los principales lugares de celebración de Roma, cuenta con un asombroso y versátil espacio de 11.795 metros cuadrados, así como un experto personal de planificación y de banquetes. Reserve su estancia en el Rome Marriott Park Hotel y descubra la magia de este excelente alojamiento.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,1 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 379 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • La excelente ubicación de nuestro hotel lo sitúa entre el aeropuerto de Fiumicino y las principales atracciones turísticas y culturales de Roma.

  • Manténgase al día con sus deberes y las redes sociales con nuestro Internet de alta velocidad.

  • Las comodidades de primera clase del hotel incluyen servicio de Concierge, un centro de negocios y una extensa propuesta de ocio y entretenimiento.


Habitaciones

Recargue energías en este alojamiento cerca del aeropuerto

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Rome Marriott® Park Hotel