Saltar navegación principal

Piazza della Repubblica 47  Roma  00185  Italia 
Comprobar tarifas y disponibilidad
Seleccionar

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Explore Roma con estilo al hospedarse en este hotel de 5 estrellas

Visite el Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection y disfrute de una experiencia inolvidable. El hotel, que ofrece una ubicación excepcional en la famosa Piazza della Repubblica de Roma, es una reinterpretación contemporánea de un majestuoso palacio del siglo XIX. El hotel ofrece habitaciones amplias elegantemente diseñadas, comodidades de lujo y un atento servicio propio de un hotel de cinco estrellas. Aproveche el gimnasio totalmente equipado, la piscina al aire libre y la selección de magníficas opciones gastronómicas en las instalaciones. Si busca un lugar para celebrar una boda o un evento en el centro urbano, no busque más: este hotel es la opción ideal. Dispone de siete salas versátiles y servicios de planificación y catering de primera clase. Además, este céntrico hotel de lujo se encuentra cerca de los principales lugares de interés de Roma, a poca distancia de las escaleras de la Plaza de España, de la Fontana di Trevi y del Coliseo, entre otros. Ya sea que visite Roma por negocios o por placer, el Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection le ofrece todo lo que necesita para disfrutar de una estancia de cinco estrellas.

Marriott Rewards

Categoría:9· Puntos necesarios por noche

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Spa con servicio completo
Gimnasio
Piscina
Se aceptan mascotas

Aspectos destacados del hotel

  • Además, las instalaciones del hotel incluyen personal para estacionar, servicio de comidas en la habitación las 24 horas, servicio de apertura de cama y un centro de negocios en las instalaciones.
  • Gracias a la conexión WiFi gratis disponible en todo el hotel, le resultará muy fácil mantenerse conectado durante su estancia en Roma.
  • Traiga a su mascota con usted durante sus vacaciones en Roma. El hotel tiene el orgullo de ofrecer alojamiento apto para mascotas.

Habitaciones

Treat yourself to luxury at our hotel here in Rome, Italy

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Reserve Directo y Obtenga Más

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones