Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

¡Bienvenido al nuevo Fairfield Inn & Suites Sacramento Folsom!

Estamos encantados de recibirle en el Fairfield Inn & Suites Sacramento Folsom, el hotel más nuevo del área. Este hotel está convenientemente ubicado entre Sacramento y el lago Tahoe, frente al centro comercial Palladio. Folsom es la sede de muchas de las principales empresas tecnológicas del mundo, como Intel, Micron, Agilent y Verizon. Se encuentra a la salida de la autopista 50, a minutos de Aerojet, Blue Shield, Paychex, Cal ISO y el Red Hawk Casino. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de diversas actividades al aire libre, como deportes acuáticos o ciclismo en los lagos Natomas y Folsom. Disfrute de las habitaciones y suites pensadas al detalle con gran cantidad de espacio para trabajar y relajarse. La conexión WiFi gratis le permitirá mantenerse conectado y la piscina y el gimnasio le ayudarán a mantenerse en forma. Disfrute de nuestro dinámico lobby, que cuenta con espacios para reunirse, relajarse y trabajar. Comience el día con un desayuno gratis con más opciones calientes, como huevos revueltos, salchichas y avena, además de los platos clásicos, que incluyen frutas frescas y yogur. Siempre encontrará el servicio atento que se merece a un precio increíble.

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Piscina

Aspectos destacados del hotel

  • Comience el día con opciones de desayuno calientes y saludables, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur. ¡Gratis todos los días!
  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.
  • Convenientemente ubicado frente al centro comercial Palladio, donde podrá encontrar opciones para todos los gustos.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones