Saltar navegación principal
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

Hotel nuevo

Al hospedarse en este hotel, no se perderá nada.

Viaje con confianza cuando se aloje en el Fairfield by Marriott® San Salvador. Ofrece un excelente servicio para que disfrute de una estancia cómoda y sencilla por un precio excepcional, y está convenientemente ubicado a pocos pasos del centro comercial La Gran Vía. Le recibiremos siempre con habitaciones y suites pensadas al detalle con gran cantidad de espacio para trabajar y relajarse. La conexión WiFi gratis disponible en todo el hotel le permitirá mantenerse conectado durante su estancia, mientras que el gimnasio le ayudará a mantenerse en forma. Disfrute de nuestro dinámico lobby, que cuenta con espacios para reunirse, relajarse y trabajar. Comience su día con un desayuno gratis, ahora con más opciones calientes, como huevos revueltos, salchichas y avena, además de los platos favoritos que incluyen frutas frescas y yogur. Siempre encontrará el servicio cordial que se merece, además de todos los detalles que puede esperar de este hotel de San Salvador durante su estancia. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Marriott Rewards

Categoría:2· Puntos necesarios por noche

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Gimnasio
Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados del hotel

  • Está rodeado de docenas de tiendas modernas y atracciones locales que se encuentran junto al centro comercial La Gran Vía.
  • Manténgase en contacto con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo con la conexión WiFi de alta velocidad gratis de este hotel en San Salvador.
  • Durante su viaje tendrá mucho que hacer, pero el personal del hotel lo ayudará. El personal del Fairfield by Marriott San Salvador le ofrece el apoyo que necesita.

Habitaciones

Ver todas las habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones