530 Broadway, San Diego, Kalifornien 92101 EE. UU.
+1 619-446-3000

Deléitese con la sofisticación de nuestro hotel en el centro de San Diego

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Viaje atrás en el tiempo mientras disfruta de los lujos del presente en el Courtyard San Diego Downtown. Situado en el antiguo edificio San Diego Trust & Savings Bank, que data de 1928, nuestro hotel combina sin esfuerzo el encanto histórico y la perfección moderna en el corazón del distrito Gaslamp Quarter. Explore infinitos restaurantes y locales de vida nocturna a solo unos pasos del hotel, o dedíquese a los negocios mientras se aloja a pocos pasos del centro de convenciones de San Diego. También ofrecemos fácil acceso al estadio Petco Park y al zoológico de San Diego para que pueda vivir aventuras. Tras divertirse, relájese en nuestras habitaciones estilo boutique, con elegante mobiliario, ventanales amplios y conexión WiFi gratis. Deléitese con la cocina californiana artesanal en THE LOBBY o elija un artículo para llevar en la cafetería Starbucks® disponible en las instalaciones. Nuestro hotel cuenta con un inspirador espacio para eventos de más de 445 m², perfecto para mejorar sus reuniones y celebraciones. Ya sea que visite el hotel para disfrutar de diversión en familia o para trabajar, deléitese con una estancia de éxito en el Courtyard San Diego Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 694 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Pase una tarde inolvidable en lugares famosos, como la isla Coronado, Little Italy y el parque de atracciones LEGOLAND® California Resort.

    Más información
  • Logre que su reunión sea inolvidable al reservar la Safe Deposit, una sala de conferencias única que originalmente era la caja de seguridad del banco.

    Más información
  • Nuestro hotel se encuentra a escasa distancia de una parada del tranvía, así que podrá relajarse y disfrutar de la esencia del centro de San Diego.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Diego Downtown