Mejore su visita a San Diego al alojarse en el distrito Gaslamp Quarter

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Encuentre el equilibrio perfecto entre los negocios y el placer en el Courtyard San Diego Gaslamp/Convention Center. Durante su estancia, disfrute de su ubicación en el corazón de Gaslamp Quarter, un distrito histórico del centro de la ciudad, famoso por su vibrante vida nocturna y sus múltiples restaurantes exclusivos. Los profesionales ejecutivos se encontrarán a escasa distancia de las conferencias, cumbres y ferias comerciales que tienen lugar en el centro de convenciones de San Diego. Tras un ajetreado día de trabajo o diversión, socialice con sus compañeros o amigos con cócteles artesanales y deliciosos aperitivos en el The Nolen, el bar de la azotea del hotel, que ofrece una impresionante vista al centro de la ciudad. Relájese en las habitaciones, donde podrá distenderse en los colchones con cubierta tipo almohada mientras comprueba sus canales de redes sociales gracias a la conexión WiFi gratis. Cada mañana, visite el The Bistro y recárguese con nutritivos sándwiches para el desayuno y café Starbucks®. Mientras viaja, podrá practicar ejercicio con facilidad en el gimnasio. Atrévase a viajar y disfrute de una estancia en el Courtyard San Diego Gaslamp/Convention Center.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 148 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Dé un rápido paseo para no perderse ningún detalle de lo que ocurre en el estadio Petco Park, sede del equipo de béisbol profesional de San Diego.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Desplácese con facilidad por la ciudad gracias al sistema de tránsito metropolitano de San Diego. El tranvía más cercano se encuentra a muy escasa distancia del hotel.

    Más información

Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® San Diego Gaslamp/Convention Center